Jump to content

¿Módulo Servired SERMEPA que use método POST? (Invocando a Tamu Secreto)

Recommended Posts

Hola de nuevo.

He leído varios hilos al respecto de módulos de pago para SERMEPA (RedSys en mi caso, Banco Sabadell Atlántico) y descargado (y probado) varios de ellos pero ninguno ha llegado a funcionarme.

Finalmente he descubierto que la cosa está en el método de envío de los datos al servidor seguro, que me tira para atrás por usar el método GET y no el POST que es el que RedSys y Banco Sabadell me pide para funcionar.

Estoy trabajando en una tienda con PS 1.5.3.1.

Se, por haber leído los hilos, que el usuario Tamu Secreto publicó un módulo válido, primero de forma gratuita, que usaba POST... pero poco después lo pasó a pago en Ad-dons y no llegué a descargarlo.

¿Alguien sabe qué módulo es concretamente y cómo localizarlo en Ad-dons?

He enviado un mensaje privado a Tamu Secreto pero no he obtenido respuesta, así que si alguien sabe de lo que hablo y puede darme alguna indicación se lo agradecería.

Y como dijo Cal-lo Esú: Bendito seai en nombre del padre eten-no. :-)

¡Gracias!

Coñes Rubalcaba que rapido eres...

El que yo tengo usa GET sin duda porque SERMEPA me planta una página de error solicitando que use POST porque es lo único que admite.

Tamu se enfadó un poco el hombre al no encontrar apoyo para perfeccionar su módulo y lo pasó a pago... pero no se cuál es, y como se que es bueno no me importaría pagarlo.

También se que lo puso en descarga pero muy brevemente, así que no llegué a descargarlo. Que si alguien lo tiene... ;-)

Coñes Rubalcaba que rapido eres...

El que yo tengo usa GET sin duda porque SERMEPA me planta una página de error solicitando que use POST porque es lo único que admite.

Tamu se enfadó un poco el hombre al no encontrar apoyo para perfeccionar su módulo y lo pasó a pago... pero no se cuál es, y como se que es bueno no me importaría pagarlo.

También se que lo puso en descarga pero muy brevemente, así que no llegué a descargarlo. Que si alguien lo tiene... ;-)

¿Por que se enfado Tamu?

¿Lo quito muy rapido?

¿El original seguro que no funciona con post? (Es que he visto que hay varias versiones unas que funcionan con post y otras con get)

si te sirve yo me descargue

Plataforma de Pago Servired

Versión :1.50 te puedo decir yo tenia sermepa y fue la misma caixa que me dijo que tenia que cambiar a redsy lo que a mi me fallaba que lo tenia que tener en absoluta y de los 4 checks que hay en la parte inferior los 3 primeros tienen que estar en valid

si te sirve yo me descargue

Plataforma de Pago Servired

Versión :1.50 te puedo decir yo tenia sermepa y fue la misma caixa que me dijo que tenia que cambiar a redsy lo que a mi me fallaba que lo tenia que tener en absoluta y de los 4 checks que hay en la parte inferior los 3 primeros tienen que estar en valid

Hola deabaria.

Mi problema creo que se encuentra en el método de envío de los datos al TPV, debería enviarse con POST en lugar de GET.

Por cierto ¿Eso dónde se mira? Igual estoy con el módulo adecuado pero no he cambiado algo y se envía de forma incorrecta.

Hola, Rubalcaba gracias.

Al final, tras probar demasiadas cosas lo quité todo, limpié cachés y porquerías varias, puse de nuevo uno de los que se recomiendan en el hilo que mencionas (que sí, lo había leído también) y que funcionan por método POST y logré que pagar correctamente el pedido, recibí los mensajes, se vació el carrito y se registró la compra debidamente en mi cuenta de usuario.

Ahora bien, al darme el TPV el OK a la operación hice clic en el botón cerrar y me devolvió a la tienda pero a una página con solo el header de la misma, el resto vacío.

Deduzco que el TPV debería derivarme a una URL u otra según la operación sea correcta o error... no se si estoy en lo cierto.

En caso afirmativo ¿Qué o dónde debería mirar para que funcione el asunto?

Y gracias de nuevo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...