juanla2000 Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola, de antemano gracias al que me eche una mano por que por mas vueltas que le doy no soy capaz de solucionarlo. A la cuestión... He creado una multitienda con prestashop 1.5.4, por ahora he creado una sola tienda dentro de un grupo de tiendas (para luego clonarla) con el check activado de " Compartir cantidades disponibles para vender:" y " Compartir ordenes:" ya que tengo un solo almacén pero quiero crear una tienda por marca para personalizar completamente cada una (Themes y categorías). Pero una vez hecho me doy cuenta que no es posible actualizar el stock, al irme a la pestaña de gestión del stock de un artículo no es posible modificarlo y no quiero utilizar el administrador avanzado de stock por que es un engorro para el volumen y tipo de negocio. También he intentado actualizarlo por CSV pero sigue apareciendo sin stock. ¿Como aumento o disminuyo el stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanla2000 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Nadie puede ayudarme please!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panickat Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola! Lograste resolverlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panickat Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Hola, de antemano gracias al que me eche una mano por que por mas vueltas que le doy no soy capaz de solucionarlo. A la cuestión... He creado una multitienda con prestashop 1.5.4, por ahora he creado una sola tienda dentro de un grupo de tiendas (para luego clonarla) con el check activado de " Compartir cantidades disponibles para vender:" y " Compartir ordenes:" ya que tengo un solo almacén pero quiero crear una tienda por marca para personalizar completamente cada una (Themes y categorías). Pero una vez hecho me doy cuenta que no es posible actualizar el stock, al irme a la pestaña de gestión del stock de un artículo no es posible modificarlo y no quiero utilizar el administrador avanzado de stock por que es un engorro para el volumen y tipo de negocio. También he intentado actualizarlo por CSV pero sigue apareciendo sin stock. ¿Como aumento o disminuyo el stock? Hola! entra en el menú de Preferencias- Productos- Stock de productos Stock de productos se encuentra en la parte mas baja de la pagina Activa las dos opciones que pongo a continuación. Activar el utilizador de stocks: Habilitar la administración avanzada de stock: Ahora te aparecerá en el menú de arriba a la derecha la pestaña de Existencias Tienes que crear un almacén y luego modificas las cantidades en Gestión de existencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts