Jump to content

AYUDA - Modificar stock con Compartir cantidades disponibles: activado

Recommended Posts

Hola, de antemano gracias al que me eche una mano por que por mas vueltas que le doy no soy capaz de solucionarlo. A la cuestión...

He creado una multitienda con prestashop 1.5.4, por ahora he creado una sola tienda dentro de un grupo de tiendas (para luego clonarla) con el check activado de "

Compartir cantidades disponibles para vender:" y "

Compartir ordenes:"

ya que tengo un solo almacén pero quiero crear una tienda por marca para personalizar completamente cada una (Themes y categorías).

Pero una vez hecho me doy cuenta que no es posible actualizar el stock, al irme a la pestaña de gestión del stock de un artículo no es posible modificarlo y no quiero utilizar el administrador avanzado de stock por que es un engorro para el volumen y tipo de negocio.

También he intentado actualizarlo por CSV pero sigue apareciendo sin stock.

¿Como aumento o disminuyo el stock?

• 4 months later...

Hola, de antemano gracias al que me eche una mano por que por mas vueltas que le doy no soy capaz de solucionarlo. A la cuestión...

He creado una multitienda con prestashop 1.5.4, por ahora he creado una sola tienda dentro de un grupo de tiendas (para luego clonarla) con el check activado de "

Compartir cantidades disponibles para vender:" y "

Compartir ordenes:"

ya que tengo un solo almacén pero quiero crear una tienda por marca para personalizar completamente cada una (Themes y categorías).

Pero una vez hecho me doy cuenta que no es posible actualizar el stock, al irme a la pestaña de gestión del stock de un artículo no es posible modificarlo y no quiero utilizar el administrador avanzado de stock por que es un engorro para el volumen y tipo de negocio.

También he intentado actualizarlo por CSV pero sigue apareciendo sin stock.

¿Como aumento o disminuyo el stock?

Hola! entra en el menú de

Preferencias- Productos- Stock de productos

Stock de productos se encuentra en la parte mas baja de la pagina

Activa las dos opciones que pongo a continuación.

Activar el utilizador de stocks:

Habilitar la administración avanzada de stock:

Ahora te aparecerá en el menú de arriba a la derecha la pestaña de Existencias

Tienes que crear un almacén y luego modificas las cantidades en Gestión de existencias.

;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...