Jump to content

problema con version para móviles

xerox250

Recommended Posts

Hola,

He realizado la web http://www.flordeapia.es en PS 1.5.3.1 con una plantilla responsive, es decir adaptada para móviles. Como en su momento no disponia de ningún móvil con conexión a Internet me he ido fijando en que todo funcionaba tanto a través de las herramientas firebug, como de simuladores online. Siempre aparecia de forma correcta todo. Mi sorpresa ha venido hoy cuando he intentado acceder desde un móvil y primero me ha salido el mapa del sitio desplegado y el fondo blanco. Habia un botón que ponia visitar el sitio completo, le he dado, y entonces han aparecido los colores y la estructura de la web correcta. Pero ningún botón funciona. No se puede navegar.

¿A qué puede ser debido?

Gracias de antemano.

¿El template movil lo tienes actualizado a la ultima version?

Hola,

Originalmente la plantilla era para la version 1.4.9. La actualicé a 1.5.3.1 pensando que hacia lo correcto y que ganaria en prestaciones pero entonces ha dejado de funcionar en su versión móvil. No puedo volver a la versión anterior ya que la web está funcionando y he añadido muchos módulos para la version 1.5.3.1. No se como puedo hacerla funcionar correctamente en móviles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...