Jump to content

Desactivar Mantenimiento Nativo (Solucionado)

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, por problemillas que me pasaron ayer que muchos de algunos ya sabeis, ahora ya no dispongo de mi modulo que antes me funcionaba y me parece muy profesional, que es el modulo MaintenanceTools, antes me funcionaba perfectamente, pero claro, antes no salia nunca la pantalla de mantenimiento nativo de prestashop, se quedaba en blanco, ahora si sale y quiero desactivarlo para que el del modulo funcione y esté activo, porque es horriblemente feo el nativo y ademas, lo suyo es dar una imagen mas presentable, porque me están presionando por todos los lados y si se meten en mi pagina, vean un mantenimiento a un nivel profesional.

Espero su respuestas.

Gracias de antemano a todos.

Saludos!

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Si tu instalas el modulo que comentas, automaticamente aparece la pantalla del modulo depende la pantalla horrenda de por defecto.

Yo he instalado el modulo, antes de todo el problema de las copias de seguridad, y me iba sin problema, antes nunca me salió la pantalla esa fea de prestashop jeje, me salia una pantalla en blanco y al actualizar el archivo que puso Statictic hace unos dias, que habia que cambiar el frontcontroller o algo así ya me iba perfecto, pero desde todo esto ahora ya no funciona y antes lo tenía perfecto... :(

A ver si podemos restaurarlo otra vez de alguna forma, actualmente lo tengo activado, pero sale siempre la venta de mantenimiento de prestashop nativo.

Adjunto imagen que tengo activo el modulo

Saludos Rubalcaba

Gracias una vez mas

post-508702-0-65555200-1365533219_thumb.jpg

Yo he instalado el modulo, antes de todo el problema de las copias de seguridad, y me iba sin problema, antes nunca me salió la pantalla esa fea de prestashop jeje, me salia una pantalla en blanco y al actualizar el archivo que puso Statictic hace unos dias, que habia que cambiar el frontcontroller o algo así ya me iba perfecto, pero desde todo esto ahora ya no funciona y antes lo tenía perfecto... :(

A ver si podemos restaurarlo otra vez de alguna forma, actualmente lo tengo activado, pero sale siempre la venta de mantenimiento de prestashop nativo.

Adjunto imagen que tengo activo el modulo

Saludos Rubalcaba

Gracias una vez mas

post-508702-0-65555200-1365533219_thumb.jpg

¿Has preguntado Statitic por si acaso?

O como Jaloise tiene tus datos de acceso segun he leido en un post tuyo, tambien te lo puede ver el...

• Like 1

Hombre, también puedes meter un poco de mano al 'maintenance.tpl', ponerle una miaja de HTML - CSS y conseguir unos resultados decentes sin necesidad de un módulo ¿No?

Yo lo hice así y el resultado es muy profesional, limpio y para toda la familia.

Si esa opcion es buena.

Ostias ahora que me acuerdo que hay un aporte en el foro con una personalizacion muy chula del tpl.

Es de un tal adri, a ver si lo encuentro.

Es más curro, no tan rápido como un módulo, pero el resultado es igual de bueno... amén de no recargar la tienda con el funcionamiento de un módulo más ¿No?

Amos digo yo...

Hay plantillas html muy chulas para paginas de mantenimiento en la red, practicamente es copiar y pegar en el tpl con algunos retoques. (En caso de que no se tenga conocimientos de html y css)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Hombre, también puedes meter un poco de mano al 'maintenance.tpl', ponerle una miaja de HTML - CSS y conseguir unos resultados decentes sin necesidad de un módulo ¿No?

Yo lo hice así y el resultado es muy profesional, limpio y para toda la familia.

la verdad, que no lo cambio por nada la finalización de ese modulo. Por la marcha atras y por ciertos detalles me encanta.

Saludos

Gracias por las opciones

Buenos días chicos, seguimos con la pelea de desactivar la pantalla de mantenimiento nativo, quiero el modulo funcionando si o si, porque si funcionaba antes de lo de las bases de datos, tiene que funcionar ahora, porque es igual la 1.5.4 y no se ha tocado nada de ahí. A ver si alguien me ilumina y puedo forzar a desactivar esa pantalla nativa para que la otra actue, porque es como si no estubiera instalado el modulo... increible.

Saludos Chicos

Ya está en parte solucionado, el modulo de Stactictic, ya me funciona. Por lo cual, no necesito quitar el mantenimiento nativo.

Saludos

Y Gracias A Todos!!!!

Solucionado!!!!

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...