Jump to content

No me sale el footer Prestashop 1.3.1 - SOLUCIONADO -

Recommended Posts

Buenas tardes.

El footer me ha desaparecido.

Esta es la web www.elregalopara.com

La versión 1.3.1 he probado a restaurar el archivo footer.tpl por uno nuevo y nada.

Que puede pasar?

Saludos.

Ups... Nadie me sabría dar alguna solución?

Ok, comentas que usas la versión 1.3 de Prestashop.

En la versión 1.3 de Prestashop el modulo que se situaba en el pie de pagina, se llamaba:

Bloque de información

Revisa que no lo hayas desinstalado, o desactivado en la pestaña módulos.

Si lo tienes instalado, pulsa en reiniciar.

Si lo instalar y no aparece, revisa que en la pestaña Modulos -> Posiciones lo tengas situados en el hook del footer.

Si sigo vivo. Gracias por contestar.

Perdón, por tardar. Estaba esperando recibir un email cuando álguien me escribiera.

Hice lo que me has comentado, ahora me sale pero al poner el modulo en la posición footer me aparece en la columna izquierda abajo.

??

La estoy liando...

Resulta que el bloque de información lo tenia puesto en la columna izquierda. Y claro al poner otro bloque de información en el footer, he pensado que se habia ido a la izquierda.

Resumiendo el bloque de información no se ve en el footer aun poniendolo hay.

Yo lo único que tengo puesto en footer.tpl son los enlaces a comparadores de precios. Y es lo que no se me ve.

Como he dicho antes, descargue mi versión y puse el archivo footer.tpl nuevo pero nada.

• 6 months later...

Vale.

Solucionado.

El footer no había desaparecido. El archivo estaba pero no me lo leia ya que había modificado el archivo desde Filezilla.

He tenido que ir al CPanel y usar el editor, al guardarlo ya funciona bien.

Vaya no me acordaba de este tema.

De todos modos algo te esta pasando si desde filezilla te da problemas (y puede ser desde problema de permisos hasta problema con el usuario que estes entrando por no tener todo los derechos) y es importante que lo mires.

Bueno, cierro el tema.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...