DropNix.com Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola, Miren, tenía una tienda hecha con prestashop 1.5.3 subida a un hosting, y ahora que ha salido la 1.5.4 he puesto la anterior en midominio.es/tiendavieja, y en el dominio midominio.es he instalado la tienda con la nueva versión en el mismo hosting, y con una base de datos nueva también. No sé el motivo ni el porque va tan lenta mi web. Al acceder le cuesta acceder al servidor o identificar el dominio, no lo sé pero luego los objetos de la web los carga rápido. La web es: www.tusesencias.es He hecho tests con Pingdom y me tarda más de 20 segundos.. y en la que tenía con la 1.5.3 tardaba 2 o 3 segundos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 ¿El forzar compilacion, lo tienes desactivado? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 ¿El forzar compilacion, lo tienes desactivado? ¿no? Lo tenía activado, ahora lo he desactivado, he hecho el test de pingdom.. y 21,78 segundos a cargar la página! Me dice que es más lenta que el 100% de las páginas de internet! Así tengo el rendimiento: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 La tienda de antes tenía unos 150 productos y ahora tiene aproximadamente unos 6.500. eso puede interferir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Ha tardado en cargarme más de 10 segundos ¿Has hablado con tu proveedor de alojamiento? Igual coincide con una incidencia y tiene fácil solución. Claro que pasar de 150 a 6.500 artículos debe tener efectos sobre la base de datos... EDITO: He hecho un ping a tus servidores de dominio y tienes uno caído y otro herrante, que tanto da un mensaje de OK como de CAPUT. Edited April 9, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Por lo tanto tengo que hablar con la empresa que tengo contratado el dominio verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hombre yo abriría un ticket de atención técnica sin duda. También me atrevería a recomendarte que hicieras un esfuerzo y te pasaras a un alojamiento en España de más calidad, tu tienda lo agradecerá y no es un descalabro al bolsillo. Ojo, opinión personal y 100% constructiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Hombre yo abriría un ticket de atención técnica sin duda. También me atrevería a recomendarte que hicieras un esfuerzo y te pasaras a un alojamiento en España de más calidad, tu tienda lo agradecerá y no es un descalabro al bolsillo. Ojo, opinión personal y 100% constructiva. Lo haría sin duda, pero la liaria haciendo el traspaso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 No seas tan negativo... yo creo que en este foro hay suficiente información para hacerlo de forma segura. Además de haber gente muy capaz que te ayudaría en el proceso para hacerlo lo más seguro posible. Hasta yo te ayudaría... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 No seas tan negativo... yo creo que en este foro hay suficiente información para hacerlo de forma segura. Además de haber gente muy capaz que te ayudaría en el proceso para hacerlo lo más seguro posible. Hasta yo te ayudaría... Si??? Cuando se me acabe el tiempo en mi servidor que he pagado te aviso a ver si puedo hacer algo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Como ha terminado todo al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Aún sigo igual, lentísima. Abrí un ticket y me respondieron: Hola, Tu sitio demora demasiado tiempo en la carga porque posee numerosos complementos y funciones que consumen tiempo y recursos de procesamiento. Por favor desactiva todo complemento o función innecesaria, y verifica si posees las funciones de caché activadas desde el panel de administración de tu aplicación. Por favor contáctanos si tienes más preguntas, comentarios o dudas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Aún sigo igual, lentísima. Abrí un ticket y me respondieron: Hola, Tu sitio demora demasiado tiempo en la carga porque posee numerosos complementos y funciones que consumen tiempo y recursos de procesamiento. Por favor desactiva todo complemento o función innecesaria, y verifica si posees las funciones de caché activadas desde el panel de administración de tu aplicación. Por favor contáctanos si tienes más preguntas, comentarios o dudas. Saludos, ¿Te has planteado pasarte a un servidor virtual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 ¿Te has planteado pasarte a un servidor virtual? Desinteresadamente lo preguntas... ¿No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 ¿Te has planteado pasarte a un servidor virtual? Ya me he pasado a Loading.es y todo va sobre ruedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Logico..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts