curega Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Os cuento, tengo prestashop 1.4.8.2. Tengo instalado el modulo BlockLayered. Primero, he montado mi tienda prestashop en local y despues de retocar los .css...todo perfecto. Ahora bien, he subido la web a internet y el css de un modulo, exactamente del blocklayered.css no me funciona. Cuando lo abreo con el firebug me aparece que es un css de la cache, no el blocklayered.css... ¿Como puedo solucionar eso? Edited April 9, 2013 by curega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Os cuento, tengo prestashop 1.4.8.2. Tengo instalado el modulo BlockLayered. Primero, he montado mi tienda prestashop en local y despues de retocar los .css...todo perfecto. Ahora bien, he subido la web a internet y el css de un modulo, exactamente del blocklayered.css no me funciona. Cuando lo abreo con el firebug me aparece que es un css de la cache, no el blocklayered.css... ¿Como puedo solucionar eso? Se te abre un css de la cache, por que en la pestaña Preferencias -> Rendimiento en la opcion llamada: "Smart cache" para las hojas de estilo señalada asi: Utilizar CCC para las hojas de estilo si la dejas asi: Conservar el funcionamiento original veras como depende el fichero cache del css, ves el fichero original correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
curega Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Toda la razón, ya lo he cambiado como dices y funciona a las mil maravillas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Estimado curega, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts