ErikSebastia2 Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Buenas tardes, Tengo el curioso problema, que después de actualizar de 1.4.9 a 1.5.3, la pestaña de Accesorios no aparece como tal y aparecen los diferentes accesorios descuadrados en la parte superior. Uso mi propio template. He probado con el original de PS y me aparece igual el error. Tengo activado el log de errores y no muestra ninguno. Adjunto captura. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Buenas tardes, Tengo el curioso problema, que después de actualizar de 1.4.9 a 1.5.3, la pestaña de Accesorios no aparece como tal y aparecen los diferentes accesorios descuadrados en la parte superior. Uso mi propio template. He probado con el original de PS y me aparece igual el error. Tengo activado el log de errores y no muestra ninguno. Adjunto captura. Gracias Dejame la direccion exacta de la url de un producto que tenga acessorios en tu tienda, para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Eso eso ¿Donde esta la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Eso eso ¿Donde esta la url de la tienda? Si, http://test.travisport.com/outdoor-1/106-gps-garmin-dakota-20-753759094874.html Como he comentado, con el tema por defecto de PS el error sigue igual, así que no es cosa del TPL (creo). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 (edited) _ Edited May 6, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) _ Edited May 6, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 (edited) _ Edited May 6, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts