iker.lezama Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola; En mi tienda www.trizikletos.com me gustaría dejar los diseños de los bloques igual que el bloque del carrito donde el fondo del encabezado es azul y el resto del fondo gris. He estado leyendo e intentando buscarlo en el global.css sin éxito. Y para evitar problemas, agradecería me indicaseis como poderlo hacer. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola; En mi tienda www.trizikletos.com me gustaría dejar los diseños de los bloques igual que el bloque del carrito donde el fondo del encabezado es azul y el resto del fondo gris. He estado leyendo e intentando buscarlo en el global.css sin éxito. Y para evitar problemas, agradecería me indicaseis como poderlo hacer. Muchas gracias. Estoy viendo tu plantilla Ummm Prueba esto, ve al fichero: http://trizikletos.com/themes/free_sample/css/global.css Busca esto: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #5a616b; text-transform: uppercase; } y dejalo asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (Esto que te he dicho es para que los encabezados de los modulos tengan la misma imagen de fondo azul, que tiene el encabezado del carrito en tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker.lezama Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Gracias por tu rápida respuesta. Así lo he modificado, pero no observo que produzca modificación alguna salvo que el texto si que se ha puesto en azul. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Gracias por tu rápida respuesta. Así lo he modificado, pero no observo que produzca modificación alguna salvo que el texto si que se ha puesto en azul. Un saludo. No has hecho caso al usuario "Nadie", tu lo has puesto asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #0b63cd; text-transform: uppercase; } Cuando el usuario "Nadie" te ha dicho que lo pongas asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } Edited April 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Efectivamente tal como dice el usuario "Rubalcaba" no me has hecho caso. Revisa lo ultimo que se te ha comentado por parte del usuario "Rubalcaba" Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker.lezama Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 No has hecho caso al usuario "Nadie", tu lo has puesto asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #0b63cd; text-transform: uppercase; } Cuando el usuario "Nadie" te ha dicho que lo pongas asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } Ya está puesto como vosotros indicáis y no sale como me gustaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Ya está puesto como vosotros indicáis y no sale como me gustaría. Otra vez lo has puesto mal, lo has puesto asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } cuando debe ser asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } (Vamos que has puesto unos simbolitos accidentalmente, por eso no se te ve el fondo ahora de la cabecera de los modulos) Habras editado con algun editor extraño, y te ha colado unos simbolitos. Edita con el notepad++ que es mas comodo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker.lezama Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Como seguramente, habréis visto creo haberos hecho caso y sigo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Como seguramente, habréis visto creo haberos hecho caso y sigo igual. Lo has puesto otra vez mal, has puesto esto: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(trizikletos.com / httpdocs / themes / free_sample / img / images / title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } cuando tienes que dejarlo exactamente asi: div.column div.block h4 { padding: 14px 0 0 49px; height: 33px; background: url(../img/images/title_bg_cart.png) left top no-repeat; font: normal 13px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; color: #fff; text-transform: uppercase; } tal como te he mencionado bastantes veces en este mismo post. Y no estoy ciego, por que lo esto viendo en tu fichero: http://trizikletos.com/themes/free_sample/css/global.css A ver si para el 2020, conseguimos colocar la linea bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 No leas el email que te llega de notificacion de respuesta, lee el post directamente, ya que por email, los valores no llegan correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Te adjunto imagen de como tiene que quedar esa parte: (Ya que por correo, te llegan mal las notificaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Lo que te he mostrado en la imagen, dejalo mejor con (comillas simples) (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker.lezama Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Tras unos días sin poder acceder a intentar conseguir solucionar lo que me indicabáis, finalmente he conseguido lo que os preguntaba y que me habíais indicado. Agradeceros vuestras respuestas y pediros disculpas por no haberos entendido antes lo que me indicabais. Una vez solucionado esto, agradecería me pudierais indicar como ajustar la cabecera donde aparece el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Tras unos días sin poder acceder a intentar conseguir solucionar lo que me indicabáis, finalmente he conseguido lo que os preguntaba y que me habíais indicado. Agradeceros vuestras respuestas y pediros disculpas por no haberos entendido antes lo que me indicabais. Una vez solucionado esto, agradecería me pudierais indicar como ajustar la cabecera donde aparece el carrito? ¿El carrito de la cabecera o el carrito del lateral? Adjunta imagen de como lo quieres dejar. PD: De todos modos recuerda que un tema por duda, no se pueden preguntar todas las dudas en el mismo tema. (A que abrir un tema por cada duda que tengas) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker.lezama Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 El de la cabecera ya que me sale como sobrepuesto... No obstante, si me indicáis como cierro este post, abro nuevo tema como me indicáis. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts