Jump to content

Error al indexar en el modulo por facetas (Solucionado)

ossy

Recommended Posts

Hola, acabo de instalar una plantilla de pago, al configurarla me he dado cuenta que cuando entro en su modulo de facetas o layered, no funciona ninguno de los 4 botones que ahí están, este modulo es igual que el original de prestashop.

Pongo una imagen donde se ve.

Muchas gracias y un saludo.

post-530933-0-89485100-1365511289_thumb.jpg

Edited by ossy (see edit history)

• 4 weeks later...

Hola a todos:

Yo ya lo he solucionado. Antes de ajustar el módulo hay que reconstriuir el indice, para eso vais a Preferencias_Busqueda_Reconstruir indice completo.

Un saludo,

Segui tu recomendacion, pero sigo sin poder indexar...

Hola, perdón por la tardanza, no había visto las preguntas, desde el servicio técnico de mi hosting, me indicaron que tenia que ejecutar esas opciones sin tener las www. en la direccion.

Posteriormente agregue las www. al nombre de mi web entonces al ejecutar esos comandos, lo he de hacer con las www.

Es decir tienes que ejecutar los comandos con la url tal cual la tengas en Preferencias -> SEO y Urls -> Establecer url de la tienda.

Edited by ossy (see edit history)

Hola, perdon por la tardanza, no habia visto las preguntas, desde el servivicio tecnico me indicaron que tenia que ejecutar esas opciones sin tener las www. en la direccion.

Posteriormente agregue las www. al nombre de mi web entonces al ejecutar esos comandos, lo he de hacer con las www.

Es decir tiene que ejecutar los comandos con la url tal cual la tengas en Preferencias -> SEO y Urls -> Establecer url de la tienda.

Yo soy un total novato, pero pienso que es raro que haya que hacer todo eso (aunque funcione), quizas sea algun bug o algo..

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Acabo de solucionarlo:

1. Modifica los permisos de la carpeta "modules" a 755. Solo la carpeta "modulos" no las subcarpetas.

2. Modifica los permisos de la carpeta "blocklayered" a 755

Esto lo podes hacer desde tu administrador de archivos.

Lo encontre en la seccion en ingles del foro.

Saludos!

http://www.pcaudio.com.ar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...