seog Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Muy buenas, Despues de hacer la importación de provincias me encuentro con el problema de que me es imposible borrar los estados Illinois y New York (IDs 13 y 32). He borrado los clientes, todas las zonas, el país EEUU e incluso los proveedores y fabricantes de Apple e Shure que tenian esas direcciones asignadas de EEUU. Les he cambiado de provincia y zonas a esos dos IDS y el backoffice continua sin permitir borrarlos. Solo queda la opción borrarlos mediante SQL, puse algo así en SQL pero me da error: DELETE INTO `ps_state` (`id_country`, `id_zone`, `name`, `iso_code`, `tax_behavior`, `active`) VALUES (10, 2, 'Illinois', 'IL', 0, 1), (10, 2, 'Prueba', 'EW', 0, 1); "el 10 es el país y el 2 es la zona, el resto son los datos que modifique a esos estados" Alguien me sabria decir que sequencia sql añadir para borrarlo? EDITO: SOLUCIONADO AL BORRARLOS INDIVIDUALMENTE DE LA TABLA ps_state saludos Edited April 14, 2013 by seog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Perfecto... Edita el titulo a [sOLUCIONADO], abajo a la derecha de tu post, pones EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y una vez ahi pones delante del titulo la palabra [sOLUCIONADO] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 SOLUCIONADO AL BORRANDO INDIVIDUALMENTE DE LA TABLA ps_state Deberias poder borrarlos desde el panel de administracion. (ummmm) Perfecto... No es perfecto, sino lo puedes borrar desde el panel de administracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts