Jump to content

Propuesta evitar muchas combinaciones en los productos

pjdeepblue

Recommended Posts

Hola muy buenas.

A raiz de un problema que tengo con mi tienda y viendo que es algo generalizado se ha observado que cuando se crean varias combinaciones de productos puede dar lugar a un error o una relentización excesiva cuando se generan los mismos.

Hasta ahora para crear un atributo en un producto (talla, color, medidas...) la unica forma conocida es pasar por el generador de combinaciones. Se comprende que en algunos casos es necesario indexar los atributos pero pienso que esto debería ser una opcion para el creador de la web.

Mi propuesta es crear , de alguna forma u otra, una zona denominada "atributos de productos" en los cuales no se indexen, no se combinen y se quede registrada.

En la imágen mostrada abajo es un intento de lo que estoy desarrollando pero me faltan conocimientos de programación.

Estoy intentando aprovechar la opcion de "personalización de producto" del B.O. para crear atributos de producto.

Hasta ahora he logrado crear la ventana de opciones y que quede registrada al grabar, sin embargo, quisiera que se grabara en un paso eliminando el botón de "Guardar" (otra propuesta) y registrando todo el proceso cuando se añade el carrito.

También intentaré subir estas opciones junto con las otras de la parte superior (ver imagen)

Quizás haya otra forma pero de momento esto es lo que yo intento realizar, si alguien está interesado podríamos hacerlo en conjunto.

¿Que opináis?

post-484137-0-50198000-1365499212_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...