koxme Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola a todos os cuento: tenía la tienda con la versión 1.5.3.1 en producción, ahora la actualizo a la 1.5.4 para ver si puedo quitar algún fallo que venía arrastrando y me pasa lo siguiente: 1.- Los productos no se me añaden en el carrito 2.- Los clientes no se pueden registrar ni tampoco se puede mandar email para recordar contraseña 3.- En cuanto cambio URL amigables o alguna otra cosa (si se escribe el htaccess) me sale error 404 y no puedo acceder al backoffice hasta que boor el htaccess otra vez Sabéis si puede haber sólo una causa para todos estos problemas? Obviamente tengo el backup de la anterior pero me gustaría hacerle funcionar a la nueva. Muchas gracias y un saludo PD: la tienda es www.karrakela.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxme Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Perdón, la tienda es www.karrakela.com/plaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 No se como, pero desde que pasé de la 1.4.3 todo ha sido a peor, no veo las mejoras en rendimiento la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts