Jump to content

Como Agrego un fondo *.jpg a un Bloque en Especifico (SOLUCIONADO)

LagLMeL

Recommended Posts

Buen Día Foreros de Presta Shop

Tengo varios Días tirando cerebro como colocar un fondo determinado en jpg solo par un Bloque.
ya que si modifico las lineas 900 del global.css y coloco el fonod que deseo, sale reflejado en todos los bloques que tengo instalado y no es lo deseado.

ya tengo canas verdes intentando sacar esa info pero nada.

si ustedes que son mas expertos me ayudan , le agradeceria.
gracias

Buen Día Foreros de Presta Shop

Tengo varios Días tirando cerebro como colocar un fondo determinado en jpg solo par un Bloque.
ya que si modifico las lineas 900 del global.css y coloco el fonod que deseo, sale reflejado en todos los bloques que tengo instalado y no es lo deseado.

ya tengo canas verdes intentando sacar esa info pero nada.

si ustedes que son mas expertos me ayudan , le agradeceria.
gracias

Hola LaglMel, a ver toma nota que te explico como puede darle estilo a un módulo concreto:
En principio vamos a darle un estilo diferente al módulo blockbestsellers ( Los artículos mas vendidos ) éste módulo tiene un tpl propio que tenemos que editar "blockbestsellers.tpl" dentro en la segunda linea está el siguiente código
class="block products_block"> 

lo sustituimos por

class="blockStyle products_block">

con éste cambio le estámos diciendo que tome la clase blockStyle que tendrémos que crear en nuestro global.css, ahora editamos global.css y nos situamos en la linea 886 donde hay un texto informativo

/* Default block style */ 

ahora copia todo el código desde el comentario hasta antes de

/* block exclusive */ 

que es el estílo para el siguiente bloque. Péga el código entre estos 2 y renombra el comentario

/* Default block style */ a /* Default block style propio */ 

Ahora toca modificar este código renombrando todos los títulos donde pone div.block por div.blockStyle a continuación salvas el global.css y con ésto tienes ya la posibilidad de darle un estilo concreto al módulo blockbestsellers cambiando el css creado para éste módulo específicamente. si tienes alguna duda ya sabes.. un saludo TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...