Tzita Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola, tengo instalado prestashop en local. Necesito modificar los css de mi template, pero me dice que no tengo permisos. ¿Cómo hago para cambiar esto? Estoy con 1.5.4, y en otra anterior que hice (no me acuerdo que versión de prestashop era) no tuve ningún problema para editar los css... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Hola, tengo instalado prestashop en local. Necesito modificar los css de mi template, pero me dice que no tengo permisos. ¿Cómo hago para cambiar esto? Estoy con 1.5.4, y en otra anterior que hice (no me acuerdo que versión de prestashop era) no tuve ningún problema para editar los css... Muchas gracias! No necesitas permisos especiales, para bajarte el fichero y modificarlo y volver a subirlo. Normalmente ficheros 644 Carpetas y subcarpetas 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 No necesitas permisos especiales, para bajarte el fichero y modificarlo y volver a subirlo. Normalmente ficheros 644 Carpetas y subcarpetas 755 Tengo instalado en LOCAL, abro el el fichero, lo edito, y no me deja guardarlo (adjunto imagen). ¿Puede ser por que tenga un htacces en la carpeta raiz? lo elimino? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Ahora sí, aquí va la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts