Musicmind Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Saludos a la comunidad. Tengo activado el modulo de filtro por facetas (blocklayered), en el que indico lo típico, fabricantes, rangos de precio, caracteristicas etc...Filtro por fabricante y aparecen todos los productos de dicho fabricante en esa categoría, pincho en cualquiera de ellos pero al ir atrás (con el navegador), el módulo recarga la categoría y no se mantiene la selección previa por lo que debo volver a pinchar en el fabricante para seguir viendo los productos de este. La pregunta. ¿Este funcionamiento de blocklayered es normal?. ¿Hay algun modo de que al volver de la página de producto a la de la lista de productos se quede el fabricante (o cualquier filtro) seleccionado?. Gracias y un saludo a todos. Edited April 12, 2013 by Musicmind (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 esta filtrado con javascript, por lo que al volver con el navegador hacia atras, se pierde este filtro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Entiendo, pero no es así en otras tiendas Prestashop con este modulo habilitado, por ejemplo: http://www.radiatorreus.nl/7/vlaklamel#/fabrikant-plieger Si seleccionas una marca en el desplegable, pinchas en un producto, al volver atrás con el botón del navegador el fabricante seleccionado sigue ahí. Incluso puedo copiar la dirección URL, pegarla en otra pestaña del navegador y el resultado es la página con los filtros cargados. No puedo hacer eso en mi tienda online, ya que se recarga la categoría completa sin filtros. ¿Sabes si hay algún modo de decirle que no recarge cuando se vuelve desde el artículo? Gracias por tu tiempo. (PD: Tengo algunos módulos suyos y son estupendos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 deshabilitando la cache te hace lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Si, veo que por defecto en mi URL carga el filtro de precio. Tengo habilitada la tienda ahora: Si pega la siguiente URL en mi navegador: www.germusic.es/prestashop/es/955-tarjetas-usb#/fabricante-avid/ La url se cambia a: http://www.germusic.es/prestashop/es/955-tarjetas-usb#/price-20-1010 Es como si seleccionase el filtro de precio por defecto... ¿alguna idéa? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Solucionado. En el modulo de facetas hay que poner en si las opciones: Allow indexing robots (google, yahoo, bing, ...) to use category filter Permita que los robots de indexación (Google, Yahoo, Bing, ...) para usar filtro de fabricante Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Perfecto. gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts