Mary Brezden Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 (edited) Encontre un problena en el bloque de INFORMACION aprece como "BLOG" tous les articles....., anexo una imagen, espero alguien sepa como ayudarme, porque quisiera que quedara asi: INFORMACION Promociones especiales Novedades Más Vendidos Cobertura Contáctenos Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sitemap mil gracias Edited April 10, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Buenos dias, Yo tambien tuve el mismo problema, y lo resolvi configurando el bloque cms, y configurando que se mostrara el bloque en el pie de pagina, sino te funciona, creo que tienes que mirar que en la pestaña Módulos - Posiciones tengas el Bloque CMS, en el pie de pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Buenos dias, Yo tambien tuve el mismo problema, y lo resolvi configurando el bloque cms, y configurando que se mostrara el bloque en el pie de pagina, sino te funciona, creo que tienes que mirar que en la pestaña Módulos - Posiciones tengas el Bloque CMS, en el pie de pagina. Hola Feliz, ,Buenos dias, Segun yo lo hice bien, configure el bloque cms y le pedi que lo colocara en el pie de pagina pero aún asi sale mal parece un bloque de "blog" anexo unas imagenes. De cualquier forma seguire intentando , gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Encontre un problena en el bloque de INFORMACION aprece como "BLOG" tous les articles....., anexo una imagen, espero alguien sepa como ayudarme, porque quisiera que quedara asi: INFORMACION Promociones especiales Novedades Más Vendidos Cobertura Contáctenos Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sitemap mil gracias Solucionado aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/238643-descargar-bloque-cms-v11/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts