Jump to content

(solucionado) Como modificar el PIE DE PAGINA (parte inferior de la pagina)

Mary Brezden

Recommended Posts

Hola!!

He estado configurando la parte de hasta abajo de la pagina (creo que se llama footer) pero algo movi y no se que fue!

Acutalmente se ve como el la imagen 1 pero quiero dejar el orden como en la imagen 2.

Alguien sabe cual es la solucion?

De antemano gracias!!

Hola!!

He estado configurando la parte de hasta abajo de la pagina (creo que se llama footer) pero algo movi y no se que fue!

Acutalmente se ve como el la imagen 1 pero quiero dejar el orden como en la imagen 2.

De antemano gracias!!

Hola!!

De antemano gracias!!

Edited by Dtheater (see edit history)

Para ordenar los elementos

Módulos -> Posiciones -> DisplayFooter

Y ordena los elementos.

Para configurar el pie de pagina: http://www.prestasho...-de-prestashop/

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, voy a leer todo para ver si me queda y luego luego lo posteo pero que crees? yo no tengo el modulo de informacion! Sabes en donde lo bajo?

Gracias a la informacion del amigo Rubalcaba ya me quedo ordenado como queria .. CATEGORIAS / MI CUENTA / SIGANOS / CONTACTENOS... Gracias!!!

Ahora solo falta saber como agrego un ultimo bloque llamado INFORMACION como aparece en la imagen que anexe.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...