Funack Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola Tengo una tienda prestashop alojada en 1and1. Me encontre con el problema suhosin.max_vars, y solicité a los técnicos que lo aumentaran. De esta manera desapareció el error que me daba al acceder a las traducciones con el max_vars. El problema que tengo ahora es que en el modulo blockuserinfo, por ejemplo, no me carga los cambios que realicé en la carpeta lang. Así que en ese apartado me aparecen los datos en inglés. ¿Alguien sabe decirme por qué? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola Tengo una tienda prestashop alojada en 1and1. Me encontre con el problema suhosin.max_vars, y solicité a los técnicos que lo aumentaran. De esta manera desapareció el error que me daba al acceder a las traducciones con el max_vars. El problema que tengo ahora es que en el modulo blockuserinfo, por ejemplo, no me carga los cambios que realicé en la carpeta lang. Así que en ese apartado me aparecen los datos en inglés. ¿Alguien sabe decirme por qué? Muchas gracias de antemano. ¿Lo has traducido desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funack Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Era eso, muchas gracias Rubalcaba. Resulta que en local yo lo traduje, dentro del módulo, directamente en la carpeta /translations/. Por curiosidad, ¿por qué esto me funciona en local y no en el servidor? Muchas gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts