hhcj Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Buenas a todos, Al crear un nuevo producto, le digo que lo que quiero es un pack, meto un producto y despues otro. Pero cuando me voy al front office, me aparece solo un producto, pero repetido dos veces. Es decir, que si meto el producto a y el producto b. Cuando me voy al front office me sale paquete compuesto por producto b y producto b. He probado con diferentes productos y siempre pasa lo mismo, el ultimo que introduces es el que se muestra repetido, es como si "supiera que son dos productos, pero el valor de ellos lo repitiera" Alguien sabe si es un bug, si hay alguna solución, o si es una tontería y tiene facil solución? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 no sabeis que puede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiaquitpillo Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 A mi me pasa lo mismo... me estoy volviendo loca!!! ¿Nadie sabe qué es lo que hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Buenas a todos, Al crear un nuevo producto, le digo que lo que quiero es un pack, meto un producto y despues otro. Pero cuando me voy al front office, me aparece solo un producto, pero repetido dos veces. Es decir, que si meto el producto a y el producto b. Cuando me voy al front office me sale paquete compuesto por producto b y producto b. He probado con diferentes productos y siempre pasa lo mismo, el ultimo que introduces es el que se muestra repetido, es como si "supiera que son dos productos, pero el valor de ellos lo repitiera" Alguien sabe si es un bug, si hay alguna solución, o si es una tontería y tiene facil solución? Gracias!! Supongo que no usais la 1.5.4.1, si fuera asi... probar cambiar el fichero: /classes/Pack.php por este que te adjunto. Fichero obtenido de aquí: https://github.com/P...lasses/Pack.php Pack.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiaquitpillo Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Perfecto!!! funciona a la primera!!!! MUCHISIMAS GRACIAS NADIE!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Perfecto!!! funciona a la primera!!!! MUCHISIMAS GRACIAS NADIE!!!!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts