melose Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, he estado leyendo que estas etiquetas son muy importantes para el posicionamiento SEO pero ¿dónde se pueden modificar con prestashop? Mi versión es la 1.5 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, he estado leyendo que estas etiquetas son muy importantes para el posicionamiento SEO pero ¿dónde se pueden modificar con prestashop? Mi versión es la 1.5 Gracias Y deberias editar los TPLs correspondientes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 No entiendo mucho de ésto... ¿Qué tpls debería editar y donde exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 No entiendo mucho de ésto... ¿Qué tpls debería editar y donde exactamente? Y depende donde quieras poner los h1, h2 h3,h4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Pues por ejemplo en la página principal y en las de los productos. ¿Cómo tengo que cambiar o poner ese código? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Pues por ejemplo en la página principal y en las de los productos. ¿Cómo tengo que cambiar o poner ese código? Gracias Si son los productos destacados tienes que editar el homefeatured.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Mira este tutorial: http://www.prestashop.com/forums/topic/215062-aporte-incluir-tag-h1-en-home/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Pues eso, mira el tutorial del enlace que te deje arriba, a ver si te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Muchas gracias. Pero eso es para productos destacados. Lo que pasa que yo quería en la página principal y las páginas de los productos. Qué ficheros tengo que modificar en este caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Hola amigos... mi web es www.pescaramosca.es tengo instalado prestashop 1.5.6.1 y no logro encontrar como configurar las etiquetas h1 y h2 de mi home y de las distintas categorias o productos. La H1 en los productos creo que si está bien, pues coge el nombre del productos, pero la H2 me coge un texto "XX productos en la misma categoría". Os agradecería me echarais una mano para poder resolver esto. He leido varios manuales y consultado por el foro, pero no acabo de dar con la solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts