reciomalaga Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Buenas, hemos actualizado a 1.5 nuestra pagina recientemente. tenemos configurado que el transporte gratuito sea a partir de 300 euros, pues bien, cuando una persona que no esta registrada en nuestra web agrega un articulo al carrito, en el resumen del carrito abajo en : "Cantidad restante que debera añadir a su cesta, a fin de obtener el envío gratuito:" siempre pone 1 Euro no haciendo el calculo correspondiente hasta los 300 euros. y cuando es un cliente que ya se ha registrado en nuestra web... es que ni pone "Cantidad restante que debera añadir a su cesta, a fin de obtener el envío gratuito:" he mirado por aqui pero no encuentro una posible solucion. Muchas gracias de antemano. R.Recio Link to comment Share on other sites More sharing options...
LlobregatMedia Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Yo estoy igual... y no encuentro la solución... A ver si alguien se anima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imappresta Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Yo estoy igual... y no encuentro la solución... A ver si alguien se anima. Por lo que he podido ver esto lo imprime en el tpl shopping-cart.tpl: <tr class="cart_free_shipping" {if !$free_ship >= 0 || $isVirtualCart} style="display: none;" {/if}> <td colspan="6" style="white-space: normal;">{l s='Remaining amount to be added to your cart in order to obtain free shipping:'} </td> <td id="free_shipping" class="price">{displayPrice price=$free_ship}</td> </tr> La cuestión esta que displayPrice price=$free_ship no hace este calculo correctamente. Alguien lo ha podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Navarro Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Alguien encontró la solución a este Tema, la verdad es que a mí me pasa lo mismo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 16, 2013 Share Posted October 16, 2013 Alguien encontró la solución a este Tema, la verdad es que a mí me pasa lo mismo. Gracias. ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? (Por que si no te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, ya sabes que el problema es de la plantilla que estas usando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts