Jump to content

Como cambiar stock masivamente( Solucionado )

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaría saber como cambiar el stock masivamente respetando a los que no tienen stock, es decir, todos los que tienen stock, poder modificarlos masivamente, he localizado desde myphpadmin donde están todos, pero... me da que va a modificar todos sin respetar los que no tienen stock...

Alguna sugerencia chicos?

Un saludo

Gracias de antemano a todos

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Como imaginaba... no los ha respetado... :( ahora todos tienen stock, he echo una copia de seguridad desde el backoffice y desde myphpadmin, como puedo restaurarla? :( :( :(

Si cargo la copia creada por el backoffice al phpadmin me sale esto:

Error

consulta SQL:

INSERT INTO `ps_search_index`

VALUES (

'2108', '23091', '1'

), (

'2116', '23091', '1'

), (

'2136', '23091', '1'

), (

'2191', '23091', '1'

), (

'2192', '23091', '1'

), (

'2193', '23091', '1'

), (

'2195', '23091', '2'

), (

'2197', '23091', '1'

), (

'2198', '23091', '1'

), (

'2199', '23091', '1'

), (

'2201', '23091', '1'

), (

'2202', '23091', '2'

), (

'2205', '23091', '1'

), (

'2208', '23091', '1'

), (

'2209', '23091', '2'

), (

'2210', '23091', '3'

), (

'2214', '23091', '1'

), (

'2215', '23091', '1'

), (

'2216', '23091', '1'

), (

'2218', '23091', '1'

), (

'2219', '23091', '1'

), (

'2221', '23091', '1'

), (

'2225', '23091', '1'

), (

'2230', '23091', '2'

), (

'2235', '23091', '1'

), (

'2237', '23091', '2'

), (

'2242', '23091', '1'

), (

'2243', '23091', '1'

), (

'2248', '23091', '1'

), (

'2249', '23091', '1'

), (

'2250', '23091', '1'

), (

'2251', '23091', '1'

), (

'2253', '23091', '1'

), (

'2261', '23091', '2'

),

MySQL ha dicho: dot.gif

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 35

Y si cargo la copia que hice desde myphpadmin, me dice que el usuario ya existe o algo asi...

La he liado,,, ahora si...

Espero puedan ayudarme...

Saludos

Hola buenas tardes, me gustaría saber como cambiar el stock masivamente respetando a los que no tienen stock, es decir, todos los que tienen stock, poder modificarlos masivamente, he localizado desde myphpadmin donde están todos, pero... me da que va a modificar todos sin respetar los que no tienen stock...

Alguna sugerencia chicos?

Un saludo

Gracias de antemano a todos

Ejemplo consulta de actualizacion masiva de stock para productos basicos:

update ps_product set quantity = X where quantity > 0

update ps_stock_available set quantity = X where quantity > 0

---------------------------------------------------

where quantity > 0

Actualizas stock para productos basicos que tengan 1 unidad o mas en stock

---------------------------------------------------

where quantity < 1

Actualizas stock para productos basicos que no tengan stock.

• Like 1

El problema que cambié el valor a 30 a todos, y los que no tenian stock ahora lo tienen y no se como recuperar los que no tenian stock para que se quedasen como estaba...

Voy a probar eso, pero la verdad que no lo entiendo muy bien, soy muy novato en estas cosas...

Gracias Nadie

Un Abrazo compañero

Me salen errores al hacer esas consultas Nadie

post-508702-0-31207300-1365441081_thumb.jpg

No se que hacer... joer por no esperarme un poco la que he liado... :(

No se puede recuperar importando el backup que he echo?

Porque creo que de otra forma va a ser bastante dificil

Un Abrazo Nadie

Saludos

PD1: Ahora me sale bien, pero no se que hacer seguidamente:

post-508702-0-97889100-1365441267_thumb.jpg

hahahah es que has puesto X ( X es la cantidad de stock a colocar, 20, 30, lo que sea)

Ahhh vale jejeje, pero insisto que se modificarán todos no? Yo quería respetar los que no tienen stock, pero como ahora todos tienen stock...

Como lo hago?

PD: Ya he puesto 30 Nadie, ahora como recupero los que no tenían stock para que vuelvan a quedarse sin stock?

Un Abrazo Graciasss

Hola !

Si has malogrado algo accidentalmente y tienes una copia de la base de datos.

Opcion X-MEN: Te cargas todas las tablas y importas la copia de la bd que has realizado.

Opcion Trinity: Te cargas la tabla que has modificado y importas solo la copia de la tabla de la copia de tu bd que has realizado.

Opcion X-Jam....

ect..

• Like 1

Hola !

Si has malogrado algo accidentalmente y tienes una copia de la base de datos.

Opcion X-MEN: Te cargas todas las tablas y importas la copia de la bd que has realizado.

Opcion Trinity: Te cargas la tabla que has modificado y importas solo la copia de la tabla de la copia de tu bd que has realizado.

Opcion X-Jam....

ect..

Te comento, he intentado restaurar la copia sql que tenia antes de ese cambio y resulta que ahora se ve todo como lo tenía, todas las imagenes que hoy puse a las categorias ya no estan, ahora se ve todo pequeño otra vez y los modulos se han puesto a su antojo...

Dime donde me tengo que ir por favor Nadie.... Y de que manera lo tengo que hacer, es que no tengo ni idea compañero...

Gracias de veras Nadie

Ahora tampoco funciona el modulo que instalé de mantenimiento... genial, esto es increible, todo a la basura por el maldito stock...

:angry: :angry: :angry: :angry:

Teniendo la copia como la tengo... como puedo volver a tener todo como estaba? Por favor Nadie ayudame :( :( :(

Elimina lo que tengas en la base de datos y restaura la copia de la base de datos que tienes, en internet tienes varios tutoriales para hacerlo por phpmyadmin.

Deberia estarlo, deberia! jajajaja te estoy cargando! Cuales son las tablas exactas que tiene que reemplazar si no quiere cargar toda la base de datos nuevamentE?

El solo ha tocado la tabla ps_product en un principio.

Pero luego el ha realizado una importacion de la copia de la base de datos que habia realizado, teniendo la base de datos sin vaciar y claro hay la ha liado accidentalmente.

El solo ha tocado la tabla ps_product en un principio.

Pero luego el ha realizado una importacion de la copia de la base de datos que habia realizado, teniendo la base de datos sin vaciar y claro hay la ha liado accidentalmente.

Asi es ahi arruino la base de datos, vamos a ver si tiene suerte!

Estuve viendo la base de datos del afectado, y en la tabla ps_product en la columna QUANTITY aparece en 0 ... pero en el prestashop sigue en 30...Porque sera?

Paso por este post para molestar.

Si tiene el almacenamiento ese avanzado activado, el stock posiblemente se guarde en otro lado.

Igualmente lo tiene activado pero tiene puesto que pone el stock manualmente...Antes las columna quantity estaba en 30, yo restaure la ps_product de una copia de seguridad anterior y quedo en 0... epro en prestashop esta en 30 aun!

Igualmente lo tiene activado pero tiene puesto que pone el stock manualmente...Antes las columna quantity estaba en 30, yo restaure la ps_product de una copia de seguridad anterior y quedo en 0... epro en prestashop esta en 30 aun!

Si tiene combinaciones, el stock de las combinaciones se coloca en otro lado ¿tiene combinaciones?

Bueno comunidad, chicos, amigos, decir que gracias a Dios, Jaloise y parte tambien de Victor, se ha solucionado el pedazo del problema, solo decir que Jaloise, es un maestro, ha sabido llevar la situación y decir que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Todo gracias a el está bien. A si que doy el tema por solucionado.

Gracias Victor, rubalcaba y comunidad.

Saludos

Bueno comunidad, chicos, amigos, decir que gracias a Dios, Jaloise y parte tambien de Victor, se ha solucionado el pedazo del problema, solo decir que Jaloise, es un maestro, ha sabido llevar la situación y decir que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Todo gracias a el está bien. A si que doy el tema por solucionado.

Saludos

Jaloise es un dios supremo sin duda.

• Like 1

Jaloise es un dios supremo sin duda.

Sin duda alguna, si tu supieras la dificultad del asunto Rubalcaba... Ni te imaginas.

Pero gracias a el lo tengo todo perfecto otra vez... ahora ya solo me queda poner a funcionar lo unico que no funciona ahora, que es el modulo de mantenimiento de Statictic, que sigue manteniendo toda su configuración intacta como antes, pero no funciona, siempre sale el mantenimiento nativo.

Saludos Rubalcaba, gracias por la ayuda y por ayudar a Jaloise :P

Saludos

Siento no haberte podido ayudar, pero como te dije, no me meto en tiendas digamos "desconocidas", mi ayuda es solo en el foro y mediante mensajes, cuando puedo y cuando tengo tiempo.

• Like 1

Siento no haberte podido ayudar, pero como te dije, no me meto en tiendas digamos "desconocidas", mi ayuda es solo en el foro y mediante mensajes, cuando puedo y cuando tengo tiempo.

Te comprendo Victor y sobre todo te respeto, porque eres un gran compañero y digno a hacer lo que haces por tu comunidad, no te preocupes que por poco que hayas podido ayudar, es ayuda, y lo que para mi cuenta es el detalle y por lo menos el intentarlo. ( y a horas un poco complicadas jeje ) A si que no te preocupes por nada.

Un Abrazo fuerte Victor!

Saludos compañero

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...