rapbore Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Buenas, estuve tratando de configurar el carrito de compra de tal forma que muestre solo el resumen. La verdad es que el negocio a cual va dirigida la tienda no posee ventas online, ni transportista. Me gustaría mantener el carrito, pero dejarlo configurado de tal manera de mostrar solo el resumen, para que sirva a modo de cotización, calculando IVA y todo (ya está todo esto echo). Al desactivar las opciones de transportista y pago me las sigue mostrando pero vacias. He visto varias tiendas de themas que traen configurado el carrito como pretendo. Agrandeciendo su tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Buenas, estuve tratando de configurar el carrito de compra de tal forma que muestre solo el resumen. La verdad es que el negocio a cual va dirigida la tienda no posee ventas online, ni transportista. Me gustaría mantener el carrito, pero dejarlo configurado de tal manera de mostrar solo el resumen, para que sirva a modo de cotización, calculando IVA y todo (ya está todo esto echo). Al desactivar las opciones de transportista y pago me las sigue mostrando pero vacias. He visto varias tiendas de themas que traen configurado el carrito como pretendo. Agrandeciendo su tiempo. Ocultalo con css o edita los tpls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapbore Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Tienes los archivos .tpls a cambiar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts