Jump to content

¿Recomendable actualizar de 1.5.2 a 1.5.4? ¿Forma segura de hacerlo?

Recommended Posts

Un saludo a tod@s.

Por distintas cuestiones estoy valorando actualizar una tienda ya en producción, con la versión 1.5.2, a la recién publicada 1.5.4.

Esto me plantea algunas dudas, entre ellas:

¿Pierdo todas las modificaciones hechas en el tema? ¿Se puede actualizar sin cargarme lo anterior?

¿Qué forma es más segura para realizar el proceso?

¡Gracias!

EDITO: El tema es el que viene por defecto con PS pero bastante retocado.

Edited by JavierSLM (see edit history)

El tema no lo perderas.

Y si has modificado los css de los modulos y tpls de los modulos dentro de tu plantilla, con los overrides. (tampoco los perderas)

Otra cosa es que hayas editado los tpls y css de los modulos en las carpetas originales y no en los overrides de la plantilla.

Puedes actualizar con el 1click, sino lo tienes lo puedes obtener de aqui: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

Por defecto si te fijas en la configuracion del modulo, esta puesto que no se actualize la plantilla default de la tienda al actualizar prestashop.

Quizás la forma mas segura sea con el módulo de actualización que lo puedes encontrar aquí http://www.prestashop.com/download/autoupgrade.zip, pero antes de nada lo que yo he hecho y aconsejo que hagas es hacer una copia completa de la base de datos y de los ficheros, restaurarla en tu equipo y hacer las pruebas en local. Una vez que compruebes que todo esta funcionando hacer la actualización en el servidor.

Un saludo y suerte

Gracias a ambos por responder... creo que muchos TPL los he modificado en sus carpetas originales, no en los overrides que menciona Rubalcaba.

Pero bueno, poco a poco pasaré esas modificaciones al tema y procederé a actualizar.

Lo de la copia de seguridad está escrito en mis genes, así que no hay problema.

Gracias a ambos por responder... creo que muchos TPL los he modificado en sus carpetas originales, no en los overrides que menciona Rubalcaba.

Pero bueno, poco a poco pasaré esas modificaciones al tema y procederé a actualizar.

Lo de la copia de seguridad está escrito en mis genes, así que no hay problema.

¿Exito?

Bien !!!!!!!!!!!!!

Toma ya !!!

Fiesta !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...