gonzsad Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Hola. Amigos. En primer lugar gracias por toda la ayuda que nos dáis. Mi pregunta es cómo se puede poner un enlace común a todos los artículos, con el icono que yo quiera, debajo de el enlace de imprimir. Añadiendo : <li ><a href="enlace">Enlace comun a todos </a></li>; en <ul id="usefull_link_block">; Añade el enlace, pero no puedo poner el icono que yo quiera y me gustaría saber cómo hacerlo. Un saludo y gracias Edited April 9, 2013 by gonzsad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Se comentó en un par de post anteriores, descarga este módulo: http://contentbox.org/ Ponle el código y trasládalo al hook que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola. Amigos. En primer lugar gracias por toda la ayuda que nos dáis. Mi pregunta es cómo se puede poner un enlace común a todos los artículos, con el icono que yo quiera, debajo de el enlace de imprimir. Añadiendo : <li ><a href="enlace">Enlace comun a todos </a></li>; en <ul id="usefull_link_block">; Añade el enlace, pero no puedo poner el icono que yo quiera y me gustaría saber cómo hacerlo. Un saludo y gracias Estimado gonzsad, Buenas Tardes ! Hay varias maneras de colocar un enlace debajo del enlace de imprimir en la ficha del producto. Una es la que dice Ruben. (Utilizando el contentbox: http://contentbox.org/ y colocandolo en el hook extra left) Otra es ir al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Buscar esto: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> y debajo añadir: <li class="jack_pulgas"><a href="enlace">{l s='Esto es un prueba'}</a></li> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 ¿Y ahora diras como le pongo un icono esto: <li class="jack_pulgas"><a href="enlace">{l s='Esto es un prueba'}</a></li> ? (Tipo como el de imprimir, pero diferente) Ve al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Y añade esto: #usefull_link_block li.jack_pulgas { padding-left: 20px; background: url(../img/icon/jack_pulgas.gif) no-repeat 0 0; } Donde: jack_pulgas.gif lo tienes que meter dentro de: /themes/tu-plantilla/img/icon/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Estimado gonzsad, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzsad Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Muchas gracias a todos, las dos soluciones que me dan funcionan, voy a utilizar la de "nadie" porque no quiero añadir nuevos módulos. La verdad es que da gusto trabajar con gente como ustedes. Gracias Rubén y gracias "nadie" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Muchas gracias a todos, las dos soluciones que me dan funcionan, voy a utilizar la de "nadie" porque no quiero añadir nuevos módulos. La verdad es que da gusto trabajar con gente como ustedes. Gracias Rubén y gracias "nadie" Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts