Jump to content

Poner dos impuestos en 1 mismo producto? Ej: IVA + otro

bastianbr

Recommended Posts

Hola prestashopers! :)

Hoy tengo una mega duda que me ha estado rondando la cabeza por semanas y es

COMO PONGO DOS IMPUESTOS EN UN SOLO PRODUCTO????! Versión Prestashop 1.5

El problema que tengo es el siguiente. Necesito poner un impuesto adicional para hacer donaciones, es decir, aparte del IVA necesito poner otro impuesto en cada producto que se llame "Donación", ya he creado el impuesto y la regla de impuesto pero lo que no logro saber es como poner los dos al mismo tiempo en un solo producto porque hasta ahora tengo que escoger entre uno y otro.

Si alguien sabe si hay que modificar algo en prestashop para hacer esto o que es lo que se tiene que hacer??

Gracias

Edited by bastianbr (see edit history)

Hola prestashopers! :)

Hoy tengo una mega duda que me ha estado rondando la cabeza por semanas y es

COMO PONGO DOS IMPUESTOS EN UN SOLO PRODUCTO????! Versión Prestashop 1.5

El problema que tengo es el siguiente. Necesito poner un impuesto adicional para hacer donaciones, es decir, aparte del IVA necesito poner otro impuesto en cada producto que se llame "Donación", ya he creado el impuesto y la regla de impuesto pero lo que no logro saber es como poner los dos al mismo tiempo en un solo producto porque hasta ahora tengo que escoger entre uno y otro.

Si alguien sabe si hay que modificar algo en prestashop para hacer esto o que es lo que se tiene que hacer??

Gracias

La pregunta es: Siempre son dos impuestos? O solo es casual, si la persona quiere hacer la donación? Porque yo de ti lo que haría es hacer que los impuestos por provincias, que tienes que configurar al empezar, decirle que cada provincia tiene dos impuestos, uno después del otro.

Así supongo que te dejará.

Si no es siempre y te quieres liar, quizás debas duplicar las provincias y poner, por ej.:

1) Madrid 21% IVA

2) Madrid(*) 21% IVA + 10% Donación

Y así con las 51 provincias...

Tus clientes les asignarás en función de si hacen donaciones o no, a una de las provincias o a la otra.

Puede ser una solución. La estuve barajando para el tema de los Recargos de Equivalencia pero no me he lanzado aún.

Ya nos contarás.

Skyhand

Me guuusta tu propuesta Skyhand voy a probarla en este momento, y sí , el impuesto es siempre, quiero que la donación sea incluida en el precio del producto.

De casualidad no conoces algún modulo de donaciones que me pueda servir?

Igualmente gracias por tu respuesta tan rápida y eficaz

Me guuusta tu propuesta Skyhand voy a probarla en este momento, y sí , el impuesto es siempre, quiero que la donación sea incluida en el precio del producto.

De casualidad no conoces algún modulo de donaciones que me pueda servir?

Igualmente gracias por tu respuesta tan rápida y eficaz

Descarga content Box, creas un "paypal donate" y pegas el html en el módulo, a partir de ahí lo trasladas a donde quieras.

Descarga content Box, creas un "paypal donate" y pegas el html en el módulo, a partir de ahí lo trasladas a donde quieras.

Gracias por tu consejo "prestashop apprentice", por si acaso sabes si en prestashop existe alguna clase de módulo como el que existe en esta página que esta en magento? http://www.giftsthatgive.com (Agregar un producto al carrito y en el checkout sale una parte de donaciones)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...