Línea Gráfica Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Descubre nuestro módulo Abonos de Factura Con este módulo podrás crear Abonos de Factura seleccionado que factura quieres abonar. Solo se mostrarán aquellos pedidos que tengan una factura generada.Adiós a los problemas de facturación y apuntes contables.Con este módulo evitarás que se declaren facturas que se han anulado.Además podrás generar el PDF del abono para enviársela a tu cliente.Para más información: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura.html Edited March 5, 2014 by MathieuLG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Buenas tardes, El módulo "Abonos de Factura" le permite crear abonos de factura para aquellos pedidos que luego son cancelados y que ya están facturados. Con este módulo podrá crear Abonos de Factura seleccionado que factura quiere abonar. Solo se mostrarán aquellos pedidos que tengan una factura generada. Adiós a los problemas de facturación y apuntes contables. Con este módulo evitará que se declaren facturas que se han anulado. Además podrá generar el pdf del abono para enviársela a su cliente. Para más información: http://addons.presta...de-factura.html ¿Sois la empresa llamada "Linea Grafica" ? Edited April 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 (edited) Sí, somos Línea Gráfica Edited April 8, 2013 by MathieuLG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Sí ok Gracias por responder. Edited April 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Lo teneis ya para la versión 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Buenas tardes, El módulo "Abonos de Factura" le permite crear abonos de factura para aquellos pedidos que luego son cancelados y que ya están facturados. Con este módulo podrá crear Abonos de Factura seleccionado que factura quiere abonar. Solo se mostrarán aquellos pedidos que tengan una factura generada. Adiós a los problemas de facturación y apuntes contables. Con este módulo evitará que se declaren facturas que se han anulado. Además podrá generar el pdf del abono para enviársela a su cliente. Para más información: http://addons.presta...de-factura.html Gracias por el módulo. Creo que voy a comprarlo, pues es lo que buscaba desde hace tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Gracias por su interés. Sí, lo tenemos. El módulo "Abonos de Factura" ya es compatible desde la versión 1.4.5.1 a la versión 1.5.4.0 pero está pendiente de validación por parte de Prestashop (2-3 semanas). Si lo necesita rápidamente, por favor póngase en contacto con Línea Gráfica (número de teléfono o formulario de contacto en www.lineagrafica.es). Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Era solo por saberlo ya que tenemos muchas webs en 1.4 y otras muchas en la 1.5...si algun cliente me lo pide lo miramos. Gracias, David Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Gracias por su interés. Sí, lo tenemos. El módulo "Abonos de Factura" ya es compatible desde la versión 1.4.5.1 a la versión 1.5.4.0 pero está pendiente de validación por parte de Prestashop (2-3 semanas). Si lo necesita rápidamente, por favor póngase en contacto con Línea Gráfica (número de teléfono o formulario de contacto en www.lineagrafica.es). Ummm Prestashop 1.5 Interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Estaria interesado en el modulo de facturas de abono para 1.5.4, como puedo comprarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Buenas tardes. Gracias por su interés. Podrá comprar la version 1.5.4 de este módulo a partir de la semana que viene o la siguiente en addons.prestashop.com/es/, tan pronto como Prestashop haya validado el módulo (de momento está pendiente de validación por parte de Prestashop). Pero si lo necesita rápidamente, por favor póngase en contacto con nosotros (número de teléfono y formulario de contacto en www.lineagrafica.es). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 A este módulo le falta poder hacer abonos parciales! ya sería la bomba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Buenas tardes, El módulo "Abonos de Factura" le permite crear abonos de factura para aquellos pedidos que luego son cancelados y que ya están facturados. Con este módulo podrá crear Abonos de Factura seleccionado que factura quiere abonar. Solo se mostrarán aquellos pedidos que tengan una factura generada. Adiós a los problemas de facturación y apuntes contables. Con este módulo evitará que se declaren facturas que se han anulado. Además podrá generar el pdf del abono para enviársela a su cliente. Para más información: http://addons.presta...de-factura.html Intenta seguir estas recomendaciones: http://www.prestasho...es-de-escribir/ cuando publiques un módulo o plantilla en la sección de prestaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Opino como Jordi , abonos parciales haria el modulo perfecto. Abono completo sirve para devoluciones pero para errores en compras es mas complicado. De todos modos nosotros lo tenemos y funciona perfecto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 ¿Como va el modulo de abonos parciales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Ni me contestan al correo,ni a los privados, ni prestashop valida el modulo...vaya cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Ni me contestan al correo,ni a los privados ¿Quien? ¿Linea Grafica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Si. Le escribi un privado desde este foro y un email desde su web, el mismo día que me respondieron, porque me urge bastante el modulo y no he vuelto a saber nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Si. Le escribi un privado desde este foro y un email desde su web, el mismo día que me respondieron, porque me urge bastante el modulo y no he vuelto a saber nada.... llamalos por telefono.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Lo he intendado en un par de ocasiones pero: El telefono movil orange al que llama no se encuentra disponible en estos momentos.... Vamos que parece que el modulo y yo no estamos hechos para encontrarnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Lo he intendado en un par de ocasiones pero: El telefono movil orange al que llama no se encuentra disponible en estos momentos.... Vamos que parece que el modulo y yo no estamos hechos para encontrarnos ¿Pero has llamado al que pone en la cabecera de su web: http://www.lineagrafica.es/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Si. ese es el que me dice el mensajito de orange, por lo visto esta redireccionado a un telefono movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Si. ese es el que me dice el mensajito de orange, por lo visto esta redireccionado a un telefono movil. Pues entoces no tendran tanta prisa en venderlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Buenos días, Lo siento mucho jmpalazon pero no he recibido tu privado. En cuanto al teléfono, puedes llamarnos del lunes al jueves (9.00-14.00 y 15.00-18.30) y el viernes (9.00-15.00). Si no funciona, escríbeme a [email protected] y haré todo lo posible para que pueda disfrutar del módulo cuanto antes. Un saludo. Mathieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 (edited) ok. ahora mismo te escribo. P.D el privado lo debeis tener en el user del foro LineaGrafica.es Edited April 19, 2013 by jmpalazon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmpalazon Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Modulo finalmente comprado, instalado y funcionando. Ok...la espera ha merecido la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 19, 2013 Author Share Posted April 19, 2013 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Modulo finalmente comprado, instalado y funcionando. Ok...la espera ha merecido la pena Excelente Noticia ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 El módulo ya es compatible desde la versión 1.4.0.1 hasta la versión 1.5.4.0. : http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Estaría interesado en el módulo, pero sólo si genera facturas de abono de pedidos parcialmente devueltos. Quedo a la espera. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjimgo Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Yo quisiera saber si sirve para ingresar cobros parciales, es decir, yo vendo en abonos quincenales, ejem: Una compra de 100 y me pagan en cuatro quincenas de $25, puedo contabilizar estos pagos con este modulo y abonarlo a su factura?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 El módulo ya es compatible desde la versión 1.4.5.1 hasta la versión 1.5.6.1 Te permite crear abonos de factura completos para aquellos pedidos que luego son cancelados y que ya están facturados. Selección automática de las facturas sobre las que se va a generar las facturas de abono / rectificativas. Para más información: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura.html Posdata: El módulo abona la factura completa, con el detalle de pedido completo. De momento no es posible realizar un abono parcial. Sin embargo, puedes abonar la factura completa con nuestro módulo y hacer un pedido nuevo después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 (edited) Selección automática de la factura sobre la que vamos a generar el abono. Más información: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura.html Edited March 7, 2014 by MathieuLG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Este módulo permite crear abonos de factura completos para aquellos pedidos que luego son cancelados y que ya están facturados. Descubre la demo: http://proyectos-lin...esdemo15/iadmin Email: [email protected] Contraseña: demodemo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Personaliza la serie de Abonos, genera el abono en PDF y envíalo a tu cliente o a tu gestor. Más información: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura-facturas-rectificativas.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 (edited) Oferta: 59,99€ en vez de 69,99€ (-14%) hasta el martes 18/03/14 23:59. Enlace: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/6414-abonos-de-factura-facturas-rectificativas.html Edited April 7, 2014 by MathieuLG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Línea Gráfica Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 (edited) La nueva versión del módulo ya está disponible Novedades: Compatibilidad con PrestaShop 1.6 Corrección de varios bugs Actualización de las traducciones Guía de Instalación y de Configuración Edited April 7, 2014 by MathieuLG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted July 24, 2015 Share Posted July 24, 2015 (edited) No me funciona en la 1.6.0.14, se queda la página en blanco y no genera el abono de la factura...He contactado desde Addons, a ver si hay respuesta... Edited July 24, 2015 by kine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts