ElectrodomesticosFG Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, Estamos montando una tienda que tiene una situación de transporte "peculiar" y necesitaría saber si hay algún módulo que me ayude o como lo puedo solucionar. La tienda vende productos de varios tamaños y pesos, y según la zona geográfica tiene un precio u otro. Ya he configurado las zonas y demás pero el problema viene ahora. Uno de los servicios del transportista es la instalación del producto, que tiene un precio diferente en función de la zona geográfica, y el producto que sea, así como la cantidad de productos (precio adicional la pieza extra, etc...) ¿Como puedo indicar eso en PrestaShop? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Mira ver si por aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ encuentras algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectrodomesticosFG Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Ese tutorial no dice nada que no haya hecho ya, mi problema es que el mismo producto puede tener un precio de porte diferente en función de la provincia donde se envía (eso lo soluciono poniendo cada provincia como zona independiente) pero otro problema añadido es que el precio del porte con puesta en marcha es para todo el pedido, y no incremental y además hay un recargo a partir de la tercera pieza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts