gejo Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Muy buenas, Tras poner mi tienda en local y en remoto y que fuera todo perfecto...decidí hacer una sincronización de carpetas de local a remoto (con dreamweaver) para que coincidiera todo lo que tenía en local con el remoto. A raíz de eso, cuando me meto en el backoffice del remoto y le doy a ver tienda se queda la página en blanco. He leído posts en el foro...en cuanto a los permisos yo creo que todo está bien y cuando edito el archivo php llamado defines.inc (tengo la versión 1.5.3.) de la carpeta config cambiando define('_PS_MODE_DEV_', false) por define('_PS_MODE_DEV_', true) resulta que me sigue el mismo problema pero además me deja de funcionar en local, ya que lo que no entiendo es que si cambio ese archivo en remoto me lo cambia automáticamente en local y viceversa...¿no se supone que si el archivo lo edito en local hasta que no doy a sincronizar no aplica también el cambio en remoto por ejemplo? ¿alguién sabe por qué no puedo abrir el mismo archivo a la vez en local y en remoto con dreamweaver para que pueda hacer cambios sólo en uno de los dos? Gracias por adelantado, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gejo Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 y para más inri me meto en el cpanel, en administrador de archivos, le doy a editar el archivo config/defines.inc y está como se supone que tiene que estar... /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true); if (_PS_MODE_DEV_) { @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true); } else { @ini_set('display_errors', 'off'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false); } define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false); define('_PS_MODE_DEMO_', false); Qué puedo tener mal para que el mismo archivo en dreamweaver lo tenga con false y con true en el cpanel, si se supone que es el mismo archivo? En mi sitio, en servidor remoto se me conecta perfectamente y puedo ver el backoffice perfectamente... Una mano, por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gejo Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Perdón, sí que me coincide el archivo en el cpanel y en mi remoto de dreamweaver teniéndolo así: /* Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', true); if (_PS_MODE_DEV_) { @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true); } else { @ini_set('display_errors', 'off'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false); } define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false); define('_PS_MODE_DEMO_', false); y siguiendo la página en blanco de mi front office... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts