Jump to content

Error - Unknown column 'cp.position' in 'field list'

Recommended Posts

Uso Prestashop 1.5.4

Estoy haciendo importaciones por CSV todo perfecto y al borrar las categorias con los productos, ahora me ha desaparecido del backoffice todo lo de productos y me pone esto.

Unknown column 'cp.position' in 'field list'

Y no me salen los productos en el backoffice. Una ayuda por favor.

Yo tengo el mismo problema, he hecho un post aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/238820-error-en-producto-tab-duplicar-unknown-column-cpposition-in-field-list/

Lo que dice "statictic" si tiene razón pero solo estoy borrando las categorías que no necesito y es cuando me sale el error, los producto que he movido a las categorias necesarias si salen cuando miras la pagina web, pero no puedes mirar lo en Admin por que te dice el error !!

• 1 month later...

Hola,

a mi me ha sucedido cuando estaba realizando tareas con los archivos de importación y al reajustar los ordenes de las categorías eliminando algunas.

Estamos trabajando con la última versión actualmente la (1.5.4.1), limpiar la cache ha solucionado el problema pero lo he estado investigando y parece que se producía ne la consulta que crea el listado de productos.

Si encuentro algo lo comento.

Un saludo!

• 3 weeks later...

Me ha pasado lo mismo y se ha solucionado limpiando la cache de Chrome

Habia importado categorias , todo funcionaba con normalidad y una categoria me daba un error al intentar convertirla en subcategoria.

La elimine con objeto de crearla de nuevo y salio el dichoso error

Y tambien se ha reparado eliminando la cache (despues de llegar a este post)

• 4 weeks later...

Yo acabo de borrar una subcategoria que tenia vacia, y al volver al menu de productos me sale esto:

• Duplicar
    Unknown column 'cp.position' in 'field list'

He probado a borrar la caché de chrome y sigue saliendome. ¿Que hago?

Ok, he vuelto a borrarla junto con las cookies y ya se ve.

• Like 1

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...