illohacker Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Pues eso, es raro, pero ps no me deja cambiar la plantilla por defecto a usar. Tengo una que compré y quiero poner la "Default" para probar el tema movil, pero nada, no hay manera. ¿Qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 ¿Como que no te deja cambiar la plantilla? (no entiendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ¿Como que no te deja cambiar la plantilla? (no entiendo) Que en preferencias>plantillas elijo otra (la que viene con prestashop), guardo los cambios pero en el frontoffice no lo muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Has probado a borrar cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Otro up ¿Pero te deja seleccionada la anterior, o te cambia a la otra, pero se ve la anterior ? Edited April 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 ¿Has limpiado la cache de tu navegador? (En caso de que en el back-office si te deje cambiar la eleccion de la plantilla) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ¿Has limpiado la cache de tu navegador? (En caso de que en el back-office si te deje cambiar la eleccion de la plantilla) Sí, he limpiado la caché y nada. Lo que más raro me suena es que se queda guardado la que elijo (default), pero me muestra la de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Y otro up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Y otro up. ¿Puedes pasa url de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ¿Puedes pasa url de la web? home-pc.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 home-pc.es Yo si veo el tema nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Yo si veo el tema nuevo Qué tema, podrías hacer una captura? GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Yo, selecciono la plantilla por defecto que trae prestashop y me muestra la otra Subido en subir imagenes Y sale la otra: Subido en subir imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Otro upeo mañanero Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 voy a llenar esto de up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts