carmaruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Estoy editando el bloque de ofertas especiales y he hecho la imagen más grande y que el texto salga debajo de ella. Sin embargo no se como hacer que: A la imagen le salga un borde similar a los productos de ha home. No se centrar ni el texto ni la imagen en la columna de la izquierda. Todo me sale centrado a la izquierda. Supongo que es algo fácil, pero no me aclaro. Alguien me dice como hacerlo? Gracias. Edited April 30, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Estoy editando el bloque de ofertas especiales y he hecho la imagen más grande y que el texto salga debajo de ella. Sin embargo no se como hacer que: A la imagen le salga un borde similar a los productos de ha home. Holikas, Al: #special_block_right ul li colocale el borde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Rubalcaba no te comprendo, el borde que quiero colocarle es el mismo que sale en los productos que salen en el inicio de la tienda. Con lo que me indicas no tengo claro que tengo que hacer ademas el bloque especial me sale a la izquierda puesto que no tengo columna derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts