Jump to content

[Solucionado] Desactivar email: Productos fuera de la línea

AleTam

Recommended Posts

Hola,

ya estoy testeando mi tienda, he intentado comprar un producto y recibido 3 correos electronicos:

CONFIRMACION DE PEDIDO

EN ESPERA DE PAGO

PRODUCTOS FUERA DE LA LINEA.

Quiero saber como desactivar el ultimo, porque trabajamos con una fabrica y siempre tenemos en el stock ademas tenemos una tienda en el ciudad y por eso no podemos poner cuantos productos queda en stock de tienda online.

Espero que me podeis ayudar,

gracias

Edited by AleTam (see edit history)

Hola,

ya estoy testeando mi tienda, he intentado comprar un producto y recibido 3 correos electronicos:

CONFIRMACION DE PEDIDO

EN ESPERA DE PAGO

PRODUCTOS FUERA DE LA LINEA.

Quiero saber como desactivar el ultimo, porque trabajamos con una fabrica y siempre tenemos en el stock ademas tenemos una tienda en el ciudad y por eso no podemos poner cuantos productos queda en stock de tienda online.

Espero que me podeis ayudar,

gracias

Pedidos>estados una vez ahi vasa ver el estado llamado " Productos Fuera de Linea"> Pones EDITAR y destildas ENVIAR UN MAIL AL CLIENTE...

Saludos.

• Like 2

• 5 weeks later...

Buenas tardes:

También me ha funcionado y lo he desactivado, el problema mio es que cuando el cliente entra a detalles de su pedido (le informa que los productos están fuera de línea). ¿Cómo podría desactivarse eso y que no apareciera?.

Gracias.

Buenas tardes:

También me ha funcionado y lo he desactivado, el problema mio es que cuando el cliente entra a detalles de su pedido (le informa que los productos están fuera de línea). ¿Cómo podría desactivarse eso y que no apareciera?.

Gracias.

URL de la tienda?

PD: Recuerda que aunque el tema este relacionado con tu duda, siempre tienes que abrir un tema nuevo.

Un saludo.

Buenas tardes:

Gracias.

Pedidos -> Estados.

De todos modos, si no vas a controlar stock, por que no lo desactivas en la pestaña Preferencias -> Productos ¿?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...