AleTam Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Hola, ya estoy testeando mi tienda, he intentado comprar un producto y recibido 3 correos electronicos: CONFIRMACION DE PEDIDO EN ESPERA DE PAGO PRODUCTOS FUERA DE LA LINEA. Quiero saber como desactivar el ultimo, porque trabajamos con una fabrica y siempre tenemos en el stock ademas tenemos una tienda en el ciudad y por eso no podemos poner cuantos productos queda en stock de tienda online. Espero que me podeis ayudar, gracias Edited April 8, 2013 by AleTam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola, ya estoy testeando mi tienda, he intentado comprar un producto y recibido 3 correos electronicos: CONFIRMACION DE PEDIDO EN ESPERA DE PAGO PRODUCTOS FUERA DE LA LINEA. Quiero saber como desactivar el ultimo, porque trabajamos con una fabrica y siempre tenemos en el stock ademas tenemos una tienda en el ciudad y por eso no podemos poner cuantos productos queda en stock de tienda online. Espero que me podeis ayudar, gracias Pedidos>estados una vez ahi vasa ver el estado llamado " Productos Fuera de Linea"> Pones EDITAR y destildas ENVIAR UN MAIL AL CLIENTE... Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Ademas de eso, vigila que en el modulo alertas por correo no tengas activados las notificaciones por stock, aunque creo que estas solo las recibes tu bah.... entoces haz solo lo que dice jaloise arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleTam Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Gracias!! Ala ! Pues añade la palabra "Solucionado" al titulo. Editar Primer mensaje Pulsar en Editar Despues en Usar editor Completo Añadir palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Gracias!! Un placer ayudarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas tardes: También me ha funcionado y lo he desactivado, el problema mio es que cuando el cliente entra a detalles de su pedido (le informa que los productos están fuera de línea). ¿Cómo podría desactivarse eso y que no apareciera?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas tardes: También me ha funcionado y lo he desactivado, el problema mio es que cuando el cliente entra a detalles de su pedido (le informa que los productos están fuera de línea). ¿Cómo podría desactivarse eso y que no apareciera?. Gracias. URL de la tienda? PD: Recuerda que aunque el tema este relacionado con tu duda, siempre tienes que abrir un tema nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 url:www.planethairstore.com P.D: Soy novata, lo siento ya no se me olvida lo del tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas tardes: También me ha funcionado y lo he desactivado, el problema mio es que cuando el cliente entra a detalles de su pedido (le informa que los productos están fuera de línea). ¿Cómo podría desactivarse eso y que no apareciera?. Gracias. Pedidos -> Estados. De todos modos, si no vas a controlar stock, por que no lo desactivas en la pestaña Preferencias -> Productos ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Pues porque en realidad yo si llevo mi control de stock, lo que no quiero que el cliente sepa que en ese justo momento no lo tenemos. Ese es el motivo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Pues porque en realidad yo si llevo mi control de stock, lo que no quiero que el cliente sepa que en ese justo momento no lo tenemos. Ese es el motivo. Gracias. Pedidos -> Estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Muchas Gracias, SOLUCIONADO el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Muchas Gracias, SOLUCIONADO el tema. Perfekcto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts