OsAaK Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) buenos dias, Actualmente tengo la tienda montada en prestashop 1.4.8.2 y puesto que el modulo para actualizar a 1.5.4 (1-click updater)no me funciona y no me han sabido decir porque.Me gustaria migrar la base de datos que tengo a 1.5.4 que he instalado en local y luego subir cuando este todo ok al servidor.Me podrias ayudar para actualizar a 1.5.4 y no morir en el intento??la pagina web en cuestion es www.housemascotas.com saludos y gracias Edited April 11, 2013 by OsAaK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 buenos dias, Actualmente tengo la tienda montada en prestashop 1.4.8.2 y puesto que el modulo para actualizar a 1.5.4 (1-click updater)no me funciona y no me han sabido decir porque.Me gustaria migrar la base de datos que tengo a 1.5.4 que he instalado en local y luego subir cuando este todo ok al servidor.Me podrias ayudar para actualizar a 1.5.4 y no morir en el intento??la pagina web en cuestion es www.housemascotas.com saludos y gracias Prueba hacer el update de forma manual: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=5374295 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Prueba hacer el update de forma manual: http://doc.prestasho...?pageId=5374295 Gracias por responder, intenté seguirlo pero hay cosas que no entiendo muy bien como hacerlas,si alguien lo tiene en español,me haría un favor o si alguien me ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Gracias por responder, intenté seguirlo pero hay cosas que no entiendo muy bien como hacerlas,si alguien lo tiene en español,me haría un favor o si alguien me ayuda saludos Cuenta que pasos has seguido y donde dudas para proseguir. El proceso es sencillo, otra cosa es que te funcione. Básicamente, el proceso es como hacer una actualización de versión en modo manual (como se hacía antes de la serie 1.5.x) en lo referente a la preparación de archivos. Una vez que hayas preparado todos los archivos debes ejecutar el proceso /install/upgrade/upgrade.php y rezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 (edited) He seguido ese manual y al final de todo donde: Finishing the local update Once the update is finished, a XML file should be displayed in your browser. This is expected, but can surprise you, since it doesn't look like any regular web page, and each browser has its own way of displaying it. For instance, Firefox will first display a warning message, "This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below", above the content of the XML file itself. This will be improved in later versions of the script. It should begin with the following line: <action result="ok" error=""> Me ha salido: <action result="fail" error="34"> Y me ha dado un petardazo en el backoffice y en el frontoffice: Lo he probado en local,para no cargarme el del servidor Edited April 9, 2013 by OsAaK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 He seguido ese manual y al final de todo donde: Finishing the local update Once the update is finished, a XML file should be displayed in your browser. This is expected, but can surprise you, since it doesn't look like any regular web page, and each browser has its own way of displaying it. For instance, Firefox will first display a warning message, "This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below", above the content of the XML file itself. This will be improved in later versions of the script. It should begin with the following line: <action result="ok" error=""> Me ha salido: <action result="fail" error="34"> Y me ha dado un petardazo en el backoffice y en el frontoffice: Lo he probado en local,para no cargarme el del servidor Hacerlo en local es de obligado cumplimiento. Lamentablemente el error que te da el proceso es el mismo que me da a mí. Veo que no soy el único que esta atrapado en la versión 1.4.x. Estoy investigando con un colega para buscar una solución al problema. En cuanto tenga algo lo postearé en mi hilo por si te sirviera de ayuda. De momento estamos en proceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Hacerlo en local es de obligado cumplimiento. Lamentablemente el error que te da el proceso es el mismo que me da a mí. Veo que no soy el único que esta atrapado en la versión 1.4.x. Estoy investigando con un colega para buscar una solución al problema. En cuanto tenga algo lo postearé en mi hilo por si te sirviera de ayuda. De momento estamos en proceso. Gracias,a ver si hay suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Solucionado con este tutorial: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Solucionado con este tutorial: Pues añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts