Jump to content

[SOLUCIONADO] HTML en ficha producto

sors11

Recommended Posts

Buenas, quisiera meter un boton de link en la ficha de producto no?....o vamos, hacer cositas via HTML...ya sabeis, añadir cositas para darle mas vidilla a las fichas de articulos

Recuerdo leer en el foro que habia un modulo o alguna forma de poder hacerlo...sabeis cómo?

Edited by sors11 (see edit history)

Buenas, quisiera meter un boton de link en la ficha de producto no?....o vamos, hacer cositas via HTML...ya sabeis, añadir cositas para darle mas vidilla a las fichas de articulos

Recuerdo leer en el foro que habia un modulo o alguna forma de poder hacerlo...sabeis cómo?

¿Que quieres que haga el boton?

¿Que quieres meter en la ficha del producto?

¿Que quieres hacer en la ficha del producto?

Te digo que el fichero referente a la impresion de la ficha del producto, es el fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl

Por ejemplo, tienes este módulo: http://contentbox.org/ que permite insertar codigo html en los hooks de la ficha del producto, sin necesidad de editar el product.tpl a mano.

equilicuá Victor...ese era el modulo efectivamente ...el que me sonaba como te decia...pero ya lo tengo...

con el contenctbox puedo meter html en hooks y tal...pero eso enlaza con la pregunta que tenia hace tiempo...

el asunto esta en que el content lo tengo en TOP OF PAGES con un contenido en concreto no?...y solo puedo meter un HTML en ese modulo...

como se haria para dar de alta el mismo modulo con otro nombre?....y asi poder meter otro codigo HTML en la ficha producto...no se si me explico.... vamos, como instalar el mismo modulo varias veces para usarlo con distinto codigo y en distintas zonas (hooks)

respondiendo a qué quiero meter...es un boton simple que linka a otra HTML informativa sin mas...

equilicuá Victor...ese era el modulo efectivamente ...el que me sonaba como te decia...pero ya lo tengo...

con el contenctbox puedo meter html en hooks y tal...pero eso enlaza con la pregunta que tenia hace tiempo...

el asunto esta en que el content lo tengo en TOP OF PAGES con un contenido en concreto no?...y solo puedo meter un HTML en ese modulo...

como se haria para dar de alta el mismo modulo con otro nombre?....y asi poder meter otro codigo HTML en la ficha producto...no se si me explico.... vamos, como instalar el mismo modulo varias veces para usarlo con distinto codigo y en distintas zonas (hooks)

respondiendo a qué quiero meter...es un boton simple que linka a otra HTML informativa sin mas...

Puedes generar el módulo, tantas veces quieras.

Fijate en la web del módulo: http://contentbox.org/

En el boton amarillo que dice:

Generate your Module

Perfecto Victor...generando el modulo lo puedo de dar de alta con otro nombre y usar su funcionalidad sin problemas en otro hook...

cierro tema!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...