xerox250 Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola a todos/as, He realizado una pagina en PS 1.5.3.1 en la que cuando, sin logearme, cargo la cesta y en el siguiente paso del proceso de compra aparece un apartado donde se hace una estimacion de los gastos de envio en funcion del pais que se seleccione. Si selecciono España sale correctamente, pero si selecciono otro pais, aunque el transportista si aparece correctamente, el precio siempre sale "Gratis". Me gustaria saber como puedo solucionar esto o en su defecto como se puede eliminar todo el apartado este y que no de la opcion de hacer la estimación de gastos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Has podido solucionar este tema??? Yo tengo el mismo problema y quiero ocultar la estimacion. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Bueno... nose si desde el panel se puede ocultar en modo facil... pero para ocultarlo en la 1.5 archivo: shopping-cart Eliminar el <DIV> HOOK_SHOPPING_CART y Listo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Has podido solucionar este tema??? Yo tengo el mismo problema y quiero ocultar la estimacion. Un saludo El modulo: Estimación de la entrega lo puedes desinstalar desde la pestaña modulos - modulos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts