Jump to content

Modificar plantilla ( solucionado)

Seopad

Recommended Posts

Buenos dias,

Alguien podria decirme cual es el archivo css para mover el carrito y el buscador en mi web www.tutabletonline.com ??

Cuando edito la pagina solo me salen los archivos del cache.

Si no es much# molestian me podeis decir como sabeis vosotros donde esta cada cosa??

Gracias.

Edited by Seopad (see edit history)

Buenos dias.

Tiene que mirar el fichero blockuserinfo.css

El "carrito" no se cambia de lugar mediante CSS, ni tampoco el buscador, tiene que trasladar el Hook en posiciones y/o coger el código de TPL y cambiarlo.

De todas maneras he mirado tu web y si lo quieres más arriba ponle un margin-top: -30px y un margin-left: 20px en #search_block_top #search_query_top y en #search_block_top .button

Edited by Rubén (see edit history)

Buenos dias,

Alguien podria decirme cual es el archivo css para mover el carrito y el buscador en mi web www.tutabletonline.com ??

Si no es much# molestian me podeis decir como sabeis vosotros donde esta cada cosa??

Gracias.

Si deseas mover el carrito al lateral de la tienda y quitarlo de la cabecera, revisa estas guias:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Esta para eliminar el carrito de la cabecera)

http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Esta para moverlo al lateral de tu tienda (derecha o izquierda)

(Esto esta basado en la plantilla por defecto, en tu plantilla, es posible que no sea igual)

Respecto al buscador, veo que ahora mismo te tapa el carrito de la cabecera, si no quieres que te tape el carrito, de la cabecera, en el fichero:

http://www.tutabletonline.com/themes/Graphileom/css/modules/blocksearch/blocksearch.css

Busca esto:

#search_block_top {
position:absolute;
top:50px;
left:60px;
}

Y juega con los valores "Top" (cuanto menos margen superior tendra menos bajara el modulo..)

Left cuando colocas un valor positivo, cuando el valor es mas alto lo estas moviendo para el lado contrario de la izquierda, que es la derecha.

Si quieres quitar el margen superior que ahora mismo tiene en tu tienda el bloque de informacion personal + carrito y pegarlo arriba.

Ve al fichero:

http://www.tutabletonline.com/themes/Graphileom/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

Busca esto:

#header_right #header_user {
clear:both;
float: right;
margin-top:59px;
width: 540px;
}

Y dejalo asi:

#header_right #header_user {
clear:both;
float: right;
width: 540px;
}

Luego el carrito desplegable si ves esta un poco separado, por que tiene un top quizas demasiado o alto..

Entoces en el fichero:

http://www.tutabletonline.com/themes/Graphileom/css/modules/blockcart/blockcart.css

Mira esto:

#header #cart_block {
background: none repeat scroll 0 0 transparent;
   display: none;
   height: auto;
   margin-left: 731px;
   position: absolute;
   top: 131px;
   width: 221px;
   z-index: 10;
background:#ccc
-moz-border-bottom-right-radius: 3px;
-moz-border-bottom-left-radius: 3px;
-webkit-border-bottom-right-radius: 3px;
-webkit-border-bottom-left-radius: 3px;
border-bottom-right-radius: 3px;
border-bottom-left-radius: 3px;

}

Y fijate en el "top", bajalo segun estimes para que que al mostrar el carrito desplegable se quede pegado al bloque estatico de informacion personal + carrito estatico.

Mas cosas....

Si quieres ver los ficheros *.css a tocar con firebug, depende los ficheros cache css que es lo que ves ahora, ve al panel de tu tienda y en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento en el panel de tu tienda, esta opcion:

Cache inteligente para CSS

dejala asi:

Conservar el funcionamiento original

Y ahora podras ver desde firebug, el fichero *.css a tocar.

Gracias a todos,

Ya está todo ok.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Una cosa más, en productos mas vistos el texto sale debajo de las imagenes. podria ponerlo a la derecha???

Gracias,

Hola !

Para dudas distintas debes abrir un tema nuevo en el foro.

Abre un tema nuevo en el foro y estare encantado de atenderte.

La duda inicial de este tema fue solucionada, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado".

Te lo dire, pero no deberia decirtelo, ya que debes abrir un tema nuevo en el foro para tu nueva duda.

En el fichero:

blockviewed.css

Busca en tu caso particular esto:

#viewed-products_block_left .text_desc {
float:left;
margin-left: 10px;
  width: 130px;
}

Y dejalo asi:

#viewed-products_block_left .text_desc {
float: left;
margin-left: 10px;
width: 99px;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...