Jump to content

localizacion ficheros .tpl

st0le

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría saber como ver localización de mis ficheros .tpl dentro de los módulos, se que hay varios blockes, pero no reconozco que bloque contiene que, alguna manera para identificarlos?

Por ejemplo, quiero modificar el logotipo de la web www.stole.es ya que es de 1000px x 500px y no puedo localizar el fichero donde esta.

Luego, creo que esta en header.tpl pero cuando lo abro desde el dreamwever... me sale esto:

Qs22hWA.png?1

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!

Hola,

Vale el problema es que con dreamweaver tenia la opción de diseño en vez de código, pero aun así, no encuentro el size del logo para cambiarlo de tamaño...

Saludos!

al global.css de tu tema o sea, themes/tutema/css/global.css agregas esto al fi nal de todo:

#header_logo img{width:200px;height:200px}

Tire numeros al azar, igualmente siempre es mejor subir la imagen del tamaño exacto, esta mal manejarla con atributos del css.

SALudos.

al global.css de tu tema o sea, themes/tutema/css/global.css agregas esto al fi nal de todo:

Tire numeros al azar, igualmente siempre es mejor subir la imagen del tamaño exacto, esta mal manejarla con atributos del css.

SALudos.

¿No se supone que el ancho y alto del logo, sera el del logo que subas en la pestaña Preferencias -> Temas?

¿No se supone que el ancho y alto del logo, sera el del logo que subas en la pestaña Preferencias -> Temas?

Por eso dije que siempre es mejor subir la imagen de tamaño exacta... Pero igualmente le dinla respuesta de come se hace desde el css por si no sabe manejar o no tiene en este momento ningun programa de edicion de imagenes.

Salidos

SALudos.

Muchas gracias! la verdad es que me ha servido y llevaba tiempo bloqueado con esto...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...