Elphie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola a todos, he cambiado las traducciones del bloque de Wish List, y hoy mismo he comprobado que el botón (que ahora se llama añadir a mi tarro de deseos) no funciona correctamente y no sé porque, simplemente cada vez que le doy al botón no hace ninguna acción. ¿Cómo puedo solucionar este problema?, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola a todos, he cambiado las traducciones del bloque de Wish List, y hoy mismo he comprobado que el botón (que ahora se llama añadir a mi tarro de deseos) no funciona correctamente y no sé porque, simplemente cada vez que le doy al botón no hace ninguna acción. ¿Cómo puedo solucionar este problema?, muchas gracias. Dejame la direccion de tu web para poder comprobar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elphie Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Dejame la direccion de tu web para poder comprobar. Muchas gracias Nadie, te acabo de enviar la dirección por privado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Muchas gracias Nadie, te acabo de enviar la dirección por privado . Me sale este error: 503 Service Unavailable al entrar a tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elphie Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 (edited) Me sale este error: 503 Service Unavailable al entrar a tu tienda. Intenta otra vez a ver por favor, a mí me sale bien, y he probado desde otro pc y también . Edited April 10, 2013 by Elphie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts