Piratillar Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Hola a todos. Uso prestashop 1.5.4 Quiero quitar en el email que se envía al cliente el número del pedido y dejar solo las letras que trae la versión nueva, ya que lo considero más util, ya que así nadie sabe cuantos pedidos haces al día, y eso creo que es interesante. El problema es que en uno de los emails que envía al cliente si le pone el número y no se como quitarlo. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, es decir a la inversa si lo he encontrado, pero no como quitar el numero y dejar solo las letras. Alguna ayuda por favor. Edited April 8, 2013 by Piratillar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola a todos. Uso prestashop 1.5.4 Quiero quitar en el email que se envía al cliente el número del pedido y dejar solo las letras que trae la versión nueva, ya que lo considero más util, ya que así nadie sabe cuantos pedidos haces al día, y eso creo que es interesante. El problema es que en uno de los emails que envía al cliente si le pone el número y no se como quitarlo. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, es decir a la inversa si lo he encontrado, pero no como quitar el numero y dejar solo las letras. Alguna ayuda por favor. ¿Hablas del email de confirmacion del pedido , o de otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piratillar Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 En principio del email de pedido que le llega la cliente, porque le llegan 2 emails, uno con el pedido con las letras, que ese ya me va bien, y despues otro en el caso de que quiera pagar por transferencia por ejemplo. Sale este texto:Tu pedido #3 ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago. Pues ese #3 quiero que desaparezca o simplemente que salgan las letras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piratillar Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Lo he solucionado editando el email de envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustaine Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola. Noté lo mismo, pero en mi caso me gustaría que siempre se visualice en los dos mails los nro de pedido y no las letras. ¿Me podrían orientar en como hacer eso? Saludos y muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts