Jump to content

SOLUCIONADO Quitar el número del pedido y dejar solo las letras.

Recommended Posts

Hola a todos. Uso prestashop 1.5.4

Quiero quitar en el email que se envía al cliente el número del pedido y dejar solo las letras que trae la versión nueva, ya que lo considero más util, ya que así nadie sabe cuantos pedidos haces al día, y eso creo que es interesante.

El problema es que en uno de los emails que envía al cliente si le pone el número y no se como quitarlo. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, es decir a la inversa si lo he encontrado, pero no como quitar el numero y dejar solo las letras.

Alguna ayuda por favor.

Edited by Piratillar (see edit history)

Hola a todos. Uso prestashop 1.5.4

Quiero quitar en el email que se envía al cliente el número del pedido y dejar solo las letras que trae la versión nueva, ya que lo considero más util, ya que así nadie sabe cuantos pedidos haces al día, y eso creo que es interesante.

El problema es que en uno de los emails que envía al cliente si le pone el número y no se como quitarlo. He estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, es decir a la inversa si lo he encontrado, pero no como quitar el numero y dejar solo las letras.

Alguna ayuda por favor.

¿Hablas del email de confirmacion del pedido , o de otro?

En principio del email de pedido que le llega la cliente, porque le llegan 2 emails, uno con el pedido con las letras, que ese ya me va bien, y despues otro en el caso de que quiera pagar por transferencia por ejemplo.

Sale este texto:Tu pedido #3 ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago.

Pues ese #3 quiero que desaparezca o simplemente que salgan las letras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...