Jump to content

[SOLUCIONADO] Como ocultar columnas de la derecha con CMS

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente:

a través de un iframe, muestro una serie de archivos .pdf en la columna central, por mediación de CMS. Hasta ahí bien.

Lo que me gustaría sería poder mostrar en el iframe, con el archivo .pdf ocupando la columna central y la de la derecha. ¿es esto posible?.

gracias de antemano a todos los que con vuestro conocimiento nos ilumináis.

a través de un iframe, muestro una serie de archivos .pdf en la columna central, por mediación de CMS. Hasta ahí bien.

Lo que me gustaría sería poder mostrar en el iframe, con el archivo .pdf ocupando la columna central y la de la derecha. ¿es esto posible?.

Edited by areadigital (see edit history)

#cms #right_column {display:none}

#cms #center_column {
width: 754px;
margin-right: 3px;
}

Donde tengo que ponerlo, por que lo he puesto en global.css y no me cambia nada.

Limpia la cache de tu navegador por si las moscas.

----

Si quiere depende en el global.css de tu plantilla, puedes probar a meterlo en el cms.css

Perfecto, muchísimas gracias, te debo unas cuantas, en el momento que pueda te haré una donación, por que te lo mereces Victor.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Si quieres hechar un vistazo como ha quedado.

en el menu horizonal, Folletos ofertas - Todo para el Hogar - promociones Especiales

www.confortoledo.es

muchas gracias de nuevo.

Voy a ojear.

Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...