Jump to content

(SOLUCIONADO)Poner enlaces y fotos en la descripción corta del producto

Recommended Posts

Teniendo en cuenta la importancia que se le está dando al tema de poner videos promocionales de los productos que vendes en la tienda me propuse ayer el crear un canal en youtube y en la descripción breve del producto poner un link hacia el video. Ya sea mediante un texto subrayado o con un pequeño icono que simbolizara un vídeo. Sin embargo, no se si es por la plantilla que tengo, no me deja hacerlo.

Pongo enlace y no me salen subrayados y no me permiten pulsarlos para enviarte a ningún sitio. Y los gifs con una imagen de un icono a un video no me salen.

Supongo que tal vez sea por la plantilla. Además las palabras en negrita no me las muestra en negrita ni subrayadas. Alguien me puede ayudar y decirme como puedo cambiar todo esto que indico en el post.

Gracias. Un saludo.

Edited by carmaruiz (see edit history)

Suponiendo que hablas de la descripcion corta en la ficha del producto, revisa el fichero:

http://www.lapepitilla.com/themes/theme276/product.tpl

Busca esto:

{$product->description_short|strip_tags}

Y dejalo asi:

{$product->description_short}

Recuerda forzar compilacion.

Pero mucho cuidado ahora con lo que metas en la descripcion corta del producto, por que se te puede de deformar la ficha del producto.

¿Por que no lo metes directamente en la descripcion completa?

En principio tambien la pongo en la descrición completa pero lo hago mediante una pestaña que queda mejor, sin embargo la gente no repara en la pestaña y pocos entran sin embargo si pongo un pequeño icono de video o un enlace en la corta es lo que primero se ve. Voy a probar.

Funciona perfectamente ahora el problema que tengo que no he logrado solucionar es que hice caso al post que el compañero puso a cerca de los fragmentos enriquecidos (http://www.prestasho...para-productos/) y me sale en la parte inferior de la descripción larga el mismo texto que en la descripción corta indicando que es Meta información google. He mirado mil veces ese post pero no se como hacer para que no se vea. Y ahora también se ve el enlace que he puesto y el icono. Nos se que hacer.

.

Edited by carmaruiz (see edit history)

Funciona perfectamente

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Por normas del foro, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema)

---

PD: ¿Has quitado la url de tu tienda de tu primer mensaje? (por que la url en cuestion de tu tienda la he obtenido de tu primer mensaje)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...