swepulturero Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola a todos. El problema que me encuentro es que no se instala correctamente, cuando le dices que se instale dice que un modulo no se ha instalad o correctamente. Y de aqui no paso. El modulo lo he comprado en http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5294-translate-all-v19.html Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 ¿Pero el módulo en si lo has podido subir? ¿no?, Te da error al pulsar el boton de "Instalar" en el módulo ¿no? En caso de que te de error al pulsar el botón de instalar en el módulo, ¿Has probado contactar con el desarrollador de dicho módulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico del módulo, que por ese precio pienso que pueden ponerse las pilas con el servicio técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico del módulo, que por ese precio pienso que pueden ponerse las pilas con el servicio técnico. Ese es otro problema que tiene addons, cuando contactas con el desarrollador, dependiendo del desarrollador, te contesta el desarrollador o no te contesta.... Y hoy siendo domingo, creo que lo tendra dificil. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Da error cuando le das ha instalar el modulo, y de ahi no paso. ya me he puesto en contacto con ellos y les he dado acceso a todo el sitio al back office y al servidor ftp me dicen esto "We need to graft a module is we encounter the following error, can we unlock the transplant unit" que yo entiendo es que no pueden poner el modulo en algun punto del back office, y como que no saben que mas hacer. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Da error cuando le das ha instalar el modulo, y de ahi no paso. ya me he puesto en contacto con ellos y les he dado acceso a todo el sitio al back office y al servidor ftp me dicen esto "We need to graft a module is we encounter the following error, can we unlock the transplant unit" que yo entiendo es que no pueden poner el modulo en algun punto del back office, y como que no saben que mas hacer. ¿Alguna sugerencia? CREO que se refieren la versión de PrestaShop, habrá que estar atentos a su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Da error cuando le das ha instalar el modulo, y de ahi no paso. ya me he puesto en contacto con ellos y les he dado acceso a todo el sitio al back office y al servidor ftp me dicen esto "We need to graft a module is we encounter the following error, can we unlock the transplant unit" que yo entiendo es que no pueden poner el modulo en algun punto del back office, y como que no saben que mas hacer. ¿Alguna sugerencia? Enviale los datos de acceso de tu tienda o del sitio donde lo estes probando. (Diles esto: ¿Necesitais los datos de acceso a mi tienda?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 La ultima respuesta des pues de que yo les preguntara como iban los trabajos fue esta "We just want to reset the module, and we shop displays the following error: No se puede Instalar one módulo You can reset the module, for us, and please let us know so we can verify that the module works well" Y hasta aqui me han ayudado, y vengo al foro a ver si como otras tantas veces la sabiduria del foro me hecha una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Los datos de acceso ya se los pase Los de acceso al back office Los de acceso al ftp y los de acceso a la tienda de microsoft donde te registras para poder usar el traductor de bing. Esto fuelo primero que me pidieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Me cuelo por este post como de costumbre para molestar... ¿Con que version de Prestashop estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Los datos de acceso ya se los pase Los de acceso al back office Los de acceso al ftp y los de acceso a la tienda de microsoft donde te registras para poder usar el traductor de bing. Esto fuelo primero que me pidieron. Un momento... ¿Me estás diciendo que un modulo de 80 euracos es un código HTML del traductor bing y que además genera problemas con las diversas versiones? Por ahora hazles caso, reinstala el modulo (eliminalo, súbelo y reinstalalo). PD: Lo que podrías hacer es si tienes tiempo coger tu el traductor y hacer las modificaciones manualmente en cada producto (es decir tu lo traduces) La ventaja es que sabes que la traducción está bien hecha y puedas cambiarla. Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Con la version 1.4.7.0 antes de comprar el modulo les envie una consulta en la que decian "Yes, the module is compatible 1.4.X to 1.5.X" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Por ahora hazles caso, reinstala el modulo (eliminalo, súbelo y reinstalalo) Eso ya lo ha probado el, por eso ha ido a preguntar el foro como ultima instancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Ya he probado a resubirlo a reinstalarlo a eliminarlo solo me falta hacerle la merienda a ver si asi va mejor. Y nada de nada siempre da No se puede instalar un módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Eso ya lo ha probado el, por eso ha ido a preguntar el foro como ultima instancia. Lo que quería decir es que lo hiciera para la empresa de soporte, no para ver si funcionaba, si no para seguir los pasos que le pedían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Lo que quería decir es que lo hiciera para la empresa de soporte, no para ver si funcionaba, si no para seguir los pasos que le pedían. Por mucho que instale, borre, desinstale y lo vuelva a instalar, si no le funciona al principio, no va a venir el mago merlin y va a funcionar de golpe...., el problema tiene que estar por otro lado. Edited April 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Por mucho que instale, borre, desinstale y lo vuelva a instalar, si no le funciona al principio, no va a venir el mago merlin y va a funcionar de golpe...., el problema tiene que estar por otro lado. Creo que me explico mal; El soporte técnico le pidió que lo hiciese, simplemente le digo que haga lo que le dice el servicio técnico y que espere sus ordenes, que ellos supongo que tendrán más dominio sobre sus propios módulos. Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 ¿Has probado instalarlo en una instalacion que tengas de prueba de Prestashop? (Lo digo por probar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola ! Si quieres enviame acceso ftp y al panel de administracion de tu tienda por privado o por el correo de mi firma, y lo reviso. (Sin compromiso logicamente) (No te preocupes, que no te cobro nada) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 tengo una de version 1.5.xxx podria probarla alli voy a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 tengo una de version 1.5.xxx podria probarla alli voy a ver Prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Pues si que se ha instalado correctamentey despues de configurarlo no parece que funcione y se mete en el siguiente hook Administration panel hover the tabs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Pues si que se ha instalado correctamentey despues de configurarlo no parece que funcione y se mete en el siguiente hook Administration panel hover the tabs Es decir, se instala en la instalacion de prueba que has comentado, pero luego no funciona ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Eso es, se supone que en los sitios donde se puede traducir la tienda como en productos o en categorias tendria que salir el traductor en la parte superior pero no sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 ¿Has mirado que se encuentre en la sección posiciones de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Gracias por pasarme los datos, ya he descubierto a que se debe el problema. (Al menos en un principio) Seguimos hablando por privado, y cuando se solucione, coloco la solucion al problema en este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Gracias por la inestimable ayuda que prestaias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 ¿Has mirado que se encuentre en la sección posiciones de prestashop? En la versio 1.5.4 si que sale en la posiciion del hook "Administration panel hover the tabs" pero en la 1.4.7 ni tan siquiera se instala asi que de aparecer en on hook ni en sueños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Estoy con tu tienda en la 1.4, el problema es con el recolocamiento del modulo en el hook en cuestion que no lo coloca, pero es por una cosa en concreto que ahora te explicare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Tu diras que eres el p. amo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 He descubierto por que te daba error al instalarla en Prestashop 1.4 el módulo y mis suposiciones se hicieron realidad, en el fichero: bingtranslate.php tienes esto: if (parent::install() == false OR !$this->registerHook('displayBackOfficeTop')) cuando en Prestashop 1.4, en todo caso seria asi: if (parent::install() == false OR !$this->registerHook('backOfficeTop')) Tambien tienes esto: function hookdisplayBackOfficeTop($params) Cuando en Prestashop 1.4, es asi: function hookbackOfficeTop($params) Lo he cambiado y ahora al instalar no te da error y se coloca en el hook en cuestion, pero no aparece luego en catalogo. Lo que me hace pensar que posiblemente no te han pasado la versión del modulo compatible con Prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 (edited) Si ya he visto que has conseguido que salga en el hook que le corresponde, ¿vas a mirar algo mas o se lo comunico a los programadores del modulo? Muchisimas gracias caballero aqui tiene pagada una ronda de lo que quiera. Edited April 7, 2013 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Si ya he visto que has conseguido que salga en el hook que le corresponde, ¿vas a mirar algo mas o se lo comunico a los programadores del modulo? Muchisimas gracias caballero aqui tiene pagada una ronda de lo que quiera. Diles lo que te he comentado, pero en ingles. (Pero no digas que lo he dicho yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 (edited) Ok. Si consiguen hacer algo, tanto para bien como para mal lo comunicare por aqui. Edited April 7, 2013 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Ok. Si consiguen hacer algo, tanto para bien como para mal lo comunicare por aqui. Perfecto Estoy muy preocupado por usted ! Ante cualquier respuesta comentala ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Ya lo han terminado de solucionar, y si que me aparece lo de traducir las paginas, se ve que tendrian que hacer algo que tienen bastante claro lo que era porque la solucion a sido casi instantanea, lo que pasa ahora es que no tengo acceso total de ftp a los archivos de traduccion y no los puedo modificar, pero ya le he enviado un ticket a los del hosting para que me den acceso. Esto parece un parto desde que lo compre esta mañana hasta ahora sin para con el tema. Abrazos a todos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Ya lo han terminado de solucionar, y si que me aparece lo de traducir las paginas, se ve que tendrian que hacer algo que tienen bastante claro lo que era porque la solucion a sido casi instantanea, lo que pasa ahora es que no tengo acceso total de ftp a los archivos de traduccion y no los puedo modificar, pero ya le he enviado un ticket a los del hosting para que me den acceso. Esto parece un parto desde que lo compre esta mañana hasta ahora sin para con el tema. Abrazos a todos y muchas gracias. Cuentame que te han hecho. (Mas o menos, no exactamente) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 He ahí lo mas gracioso, no me dicen que han hecho ni que hay que hacer, me dicen que el modulo ya funciona y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 He ahí lo mas gracioso, no me dicen que han hecho ni que hay que hacer, me dicen que el modulo ya funciona y ya esta. ¿Han entrado al ftp? ¿supongo? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 No lo se, permiso tienen para hacerlo, los archivos los veo todos con la misma hora de modificacion a las 19:00:05 No se que han hecho, ya me gustaria a mi decirte lo que han hecho pero no puedo. lo siento, si quieres entra y date una vuelta por mis dominios a ver si tu ves algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 No lo se, permiso tienen para hacerlo, los archivos los veo todos con la misma hora de modificacion a las 19:00:05 No se que han hecho, ya me gustaria a mi decirte lo que han hecho pero no puedo. lo siento, si quieres entra y date una vuelta por mis dominios a ver si tu ves algo. Luego ojeare, si me das permiso ) Un Saludo PD: Voy a salir ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Tienes permiso como no. Gracias por todo compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts