Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola a todos, No me funcionan los enlaces de las categorias, al pinchar me lleva a pagina no encontrada, error 404. por qué sucede esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Desactiva y activa las urls amigables. ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 ya lo hice, pero entonces me sale 500 internal error. He leído un montón de posts y hago lo que dicen pero sigue igual. Y un error me lleva a otro. www.labrujamaria.com Tengo descargada la última actualización 1.5.4 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Creo que es por como tienes configuradas las urls, prueba así Ruta a los productos {id}-{-:ean13}-{category:/}-{manufacturer}.html Ruta a las categorías {id}-{category:/} Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Creo que es por como tienes configuradas las urls, prueba así Ruta a los productos {id}-{-:ean13}-{category:/}-{manufacturer}.html Ruta a las categorías {id}-{category:/} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 que va, lo he probado y nada. Ahora además se me ha ido todo el back office y 500 Internal server error. Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Por ahora deshabilita las URLS amigas, ¿has comprobado que tu .htacces funcione correctamente? Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Por ahora deshabilita las URLS amigas, ¿has comprobado que tu .htacces funcione correctamente? Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo que sí he hecho es subirlo con el FTP en blanco, pero vuelvo a lo mismo otra vez. Como puedo comprobarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Puedes acceder al backoffice? eso por ahora es lo más importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Puedes acceder al backoffice? eso por ahora es lo más importante si he podido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Vale, desactiva urls amigables. Pega como tienes puestas las URLs amigables para ver si tiene algún error. Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Vale, desactiva urls amigables. Pega como tienes puestas las URLs amigables para ver si tiene algún error. Si, eso está hecho. Opciones Ruta a los productos Palabras clave: id*, rewrite, ean13, category, categories, reference, meta_keywords, meta_title, manufacturer, supplier, price, tags Ruta a las categorías Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas Palabras clave: id*, selected_filters*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los proveedores Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los fabricantes Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a las páginas CMS Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a las categorías CMS Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los modulos Palabras clave: module*, controller* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 no lo has pegado bien, tienes que pegar lo de dentro no los ejemplos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 no lo has pegado bien, tienes que pegar lo de dentro no los ejemplos. ya veo que no lo ha pegado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 ya veo que no lo ha pegado Adjunto una imagen mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 NO me deja pegarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 NO me deja pegarlo Pulsa Impr Pant Sis, abre paint, pega la imagen, súbela a ImageShack o Photobucket, adjunta el link de la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 NO me deja pegarlo Mira esto: Pulsa Impr Pant Sis, abre paint, pega la imagen, súbela a ImageShack o Photobucket, adjunta el link de la imagen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 <p>Opciones</p> <div>Ruta a los productos</div> <div> </div> <div>{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías</div> <div>{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas</div> <div>{id}-{rewrite}{/:selected_filters}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los proveedores</div> <div>{id}__{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los fabricantes</div> <div>{id}_{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las páginas CMS</div> <div>content/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías CMS</div> <div>content/category/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los modulos</div> <div>module/{module}{/:controller}</div> Opciones Ruta a los productos {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html Ruta a las categorías {id}-{rewrite} Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas {id}-{rewrite}{/:selected_filters} Ruta a los proveedores {id}__{rewrite} Ruta a los fabricantes {id}_{rewrite} Ruta a las páginas CMS content/{id}-{rewrite} Ruta a las categorías CMS content/category/{id}-{rewrite} Ruta a los modulos module/{module}{/:controller} puedes verlo así? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 <p>Opciones</p> <div>Ruta a los productos</div> <div> </div> <div>{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías</div> <div>{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas</div> <div>{id}-{rewrite}{/:selected_filters}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los proveedores</div> <div>{id}__{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los fabricantes</div> <div>{id}_{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las páginas CMS</div> <div>content/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías CMS</div> <div>content/category/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los modulos</div> <div>module/{module}{/:controller}</div> puedes verlo así? Si se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) <p>Opciones</p> <div>Ruta a los productos</div> <div> </div> <div>{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías</div> <div>{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas</div> <div>{id}-{rewrite}{/:selected_filters}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los proveedores</div> <div>{id}__{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los fabricantes</div> <div>{id}_{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las páginas CMS</div> <div>content/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a las categorías CMS</div> <div>content/category/{id}-{rewrite}</div> <div> </div> <div> </div> <div>Ruta a los modulos</div> <div>module/{module}{/:controller}</div> puedes verlo así? Así a primera vista no veo nada extraño, está todo por defecto y debería funcionar, lo más probable es que tu servidor no admita las urls amigas, ¿has preguntado a tu hosting? ¿has activado mod_rewrite en tu .htaccess? Ten en cuenta de que si es un servidor 1and1 te las vas a ver. Te dejo un link para activar mod rewrite http://perlenespanol.com/articulos/archivo/000180.html Edited April 7, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Si se ve. ya lo he cambiado así, pero nada. Sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 tengo desactivado todo: URL amigable - no Automáticamente redirigifdos a la URL canónica - no Desactivar apache MultiViews - no Está bien así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susana Sarabia Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Así a primera vista no veo nada extraño, está todo por defecto y debería funcionar, lo más probable es que tu servidor no admita las urls amigas, ¿has preguntado a tu hosting? ¿has activado mod_rewrite en tu .htaccess? Ten en cuenta de que si es un servidor 1and1 te las vas a ver. Te dejo un link para activar mod rewrite http://perlenespanol...ivo/000180.html ok, lo intentaré, aunque si está activado en mod rewrite. Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts