Vili_R Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola. Me registré en la página de google para webmasters y me pide verificar mi web, me dice que tengo que poner la metaetiqueta que ellos me dicen en la página principal de mi sitio. Mi duda es la siguiente, entro en el ftp y tengo muchisimas carpetas y no encuentro el archivo donde tengo que insertar este texto, es la primera cosa que modifico directamente y como la web me la hizo otra persona pues no me entero muy bien, me bajé el archivo: indepx.php pensando que estaría ahí el body y el head que es donde tengo que poner la metaetiqueta, pero lo abro con el dreamweaver y no aparece. Alguien podría indicarme que archivo tengo que bajarme y en que carpeta se encuentra?. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Hola. Me registré en la página de google para webmasters y me pide verificar mi web, me dice que tengo que poner la metaetiqueta que ellos me dicen en la página principal de mi sitio. Mi duda es la siguiente, entro en el ftp y tengo muchisimas carpetas y no encuentro el archivo donde tengo que insertar este texto, es la primera cosa que modifico directamente y como la web me la hizo otra persona pues no me entero muy bien, me bajé el archivo: indepx.php pensando que estaría ahí el body y el head que es donde tengo que poner la metaetiqueta, pero lo abro con el dreamweaver y no aparece. Alguien podría indicarme que archivo tengo que bajarme y en que carpeta se encuentra?. Muchisimas gracias. Para verificar la web en "Google Webmaster", te dan varias opciones, como descargarte un fichero *.html que te dan ellos para la verificacion y subirlo al raiz de la tienda. O te dan un "meta", que debes copiar en el fichero: /themes/tu-plantilla/header.tplantes de cerrar el: </head> (Hay mas opciones, pero con una de esas dos que te he mencionado, te sobra) (Edita el fichero, por ejemplo con http://notepad-plus-plus.org/) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts