Jump to content

¿Me dais vuestra opinión?

Rubén

Recommended Posts

Buenos días chicos;

A poco tiempo de comenzar a vender ya he acabado el diseño de la web, me gustaría saber vuestras opiniones, incluido los fallos que le podáis encontrar con la consola para solucionarlos. Quiero abrir la tienda con la máxima seguridad y atención al cliente y me gustaría hacerlo bien.

Gracias por vuestra ayuda.

http://excellencedogs.com

Hola Rubén,

Felicidades por la tienda.

Landing page:

- Pienso que deberías alinear la barra de Social Links.

- Tienes un pequeño error -> "Cónoce"

Shop:

- El color amarillo del fondo no me gusta mucho. Pienso

que con un fondo blanco, como en tu Landing Page se vería mejor.

- El texto de bienvenida lo encuentro algo pequeño

Suerte Rubén

Muchas gracias a todos, realizaré las modificaciones en breve, por favor, si me dices donde esta el "cónoce" dímelo que esos fallos los odio, gracias.

PD: Ya he visto y cambiado el "conoce".

En cuanto a los iconos no puedo cambiarlos, ya que cada código red social es un código distinto y cada red social te obliga a tener un mínimo y no coinciden, lo miré en su tiempo.

El fondo así?

abf474f0816151820053e76f4953c386.png

Edited by Rubén (see edit history)

Hola Ruben,

Otras muy guapa, me ha gustado mucho los botones 1-2 de las fotografías centrales podrías ajustarlo a la interfaz de la web.

Estoy aprendiendo así que mi criterio tampoco sirve mucho... que he visto pocas webs hechas por prestashop

Saludos!

Hola Ruben,

Otras muy guapa, me ha gustado mucho los botones 1-2 de las fotografías centrales podrías ajustarlo a la interfaz de la web.

Estoy aprendiendo así que mi criterio tampoco sirve mucho... que he visto pocas webs hechas por prestashop

Saludos!

No acabo de entenderte aunque creo que sé por donde vas, ¿me lo explicas un poquillo?

PD: Todas las otras mejoras ya están realizadas (todas las que me dijisteis) .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...