Jump to content

¿Mi imaginación o mi sitio carga lento?

folvera6

Recommended Posts

Hola gente muy buen día,

Esta semana hemos estado migrando de Amazon EC2, RDS, Elastic Cache y otros servicios porporcionados por Amazon a un VPS debido a los costes que se presentado con ellos los ultimos meses.

Bueno el punto es que con nuestro VPS hemos notado que el sitio en veces carga sumamente rapido y otras veces tarda en cargar hasta 15s y hay que tomar en cuenta que todavia no se sube todo el stock que consta de mas de 5700 productos y requerira mas trabajo para el servidor. He tratado de descartar un problema con mi conexión a internet y sobrecarga de mi red pero el problema persiste.

Las caracteristicas de nuestro VPS son las siguientes:

Hardware:

Intel Xeon CPU X3450 @ 2.67GHz, 2 V/cores

3GB de Memoria Ram (Dedicada)

Conexión 100Mb/s (Dallas, TX)

Software:

CentOS 6.4

Apache 2.2

MySQL 5.1.67

Optimizaciónes:

Compresión GZip

CloudFront CDN

KeepAlive On

MySQL Query Caching

Intente con php-eaccelerator pero la conexión se reiniciaba

Cache APC (Intente con memcached pero da peores resultados)

Todas las configuraciónes recomendadas en la sección de rendimiento.

Si no fuera mucho pedir ¿podrian hacer un test de carga desde sus equipos y dar sus load time? He habilitado la consola de depuración para cualquier sugerencía que pudiera surgir.

La ip de prueba es: http://173.242.120.232

Agradezco completamente su tiempo y sus sugerencías.

Muchas gracias por su ayuda joseantgv y Rubén

Lo extraño de esto es que en ocasiónes me demora la carga hasta 15 segundos estoy checando cual es el detalle, voy a subir unos cuantos articulos y a dejar el tema como es para realizar nuevamente la prueba.

De verdad que agradezco su ayuda.

Muchas gracias por su ayuda joseantgv y Rubén

Lo extraño de esto es que en ocasiónes me demora la carga hasta 15 segundos estoy checando cual es el detalle, voy a subir unos cuantos articulos y a dejar el tema como es para realizar nuevamente la prueba.

De verdad que agradezco su ayuda.

Mira, a mi me pasa lo mismo, cuando recargo una página repetidas veces en ocasiones tarda ese tiempo, pero no es lo normal aunque me gustaría saber por qué pasa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...