Jump to content

Cumplir con la ley con tu tienda

Rubén

Recommended Posts

Buenos días chicos;

Hoy, a unos días de abrir mi tienda si no pasa nada me pregunto que cuestiones legales no cumplo. Hice el test de la LOPD y me dio que todo bien pero últimamente he visto que hay más leyes y ando un poco perdido,¿ podría alguien informarme de todo lo que hay que cumplir? Llevo mucho tiempo preparando cosas como para en estos momentos liarla con una cosa así.

Gracias de antemano

Estoy en ello, esa es una de las principales razones por las que no he abierto, pero vamos, esa parte si la sabia, me refiero a cosas como la LSSI que me suena a chino, no quiero tener que pagar una multa de 700 € por ese tipo de cosas

Estoy en ello, esa es una de las principales razones por las que no he abierto, pero vamos, esa parte si la sabia, me refiero a cosas como la LSSI que me suena a chino, no quiero tener que pagar una multa de 700 € por ese tipo de cosas

Mirate este vídeo de Luis Cambra para inscribirte en la agencia de protección de datos:

• Like 1

Hola,

Me paso por aqui para molestar.

¿Supongo que estas dado de alta como autonomo como minimo para vender? ¿no?

Por supuesto, todo eso está más que hecho, es más, yo me refiero a cosas más al estilo leyes extrañas como la LSSI o similares.

Productos para perros (piensos, accesorios...)

Quizas tengas que cumplir unos requisitos legales la tienda para vender ese tipo de productos, pero ni idea, por que no soy asesor... ¿Supongo que has preguntado a gente especializada en temas legales? ¿no?

¿Vendes tambien animales domesticos?

Quizas tengas que cumplir unos requisitos legales la tienda para vender ese tipo de productos, pero ni idea, por que no soy asesor... ¿Supongo que has preguntado a gente especializada en temas legales? ¿no?

¿Vendes tambien animales domesticos?

Más o menos, si, pero tampoco muy seriamente ya que en principio quería probar si funcionaba la tienda antes de empezar totalmente en serio.

¿Y vendes animales tambien? (perros, gatos, ect..)

no, por ese motivo no tengo clausulas especiales en eso, tengo compañeros que si los venden y necesitan pasar una inspección y demás, yo solo vendo productos.

PD: Gracias por el interés, de verdad, muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...